Jordy Smith gana en Tasmania

Jordy Smith gana en Tasmania www.aspworldtour.com Con olas de tres metros y viento offshore, Jordy Smith se hizo con el triunfo ante Damon Hobgood en una final que más parecía del WCT que del QS.

EL O’Neill Cold Water Classic Tasmania se trasladó a Bluff Reef, un sitio recóndito y alejado pero con olas potentes. Alli se celebraron los cuartos de final donde destacaron dos surfistas: Jordy Smith y Patrick Gudauskas. Los dos pasaron a semifinales con rotundidad mientras que la clasificación de Damien Hobgood y de Jadson Andre fue casi como tirar una moneda al aire.

Las semifinales también estuvieron muy ajustadas. Jordy eliminaba al brasileño por menos de un punto y en los últimos cinco minutos de la manga mientras que Gaudaskas no podía hacer nada con Damien Hobgood y perdía por 16.07 a 15.90 pese a hacerse uno de los mejores tubos del campeonato.

La final se celebraba en las mismas dificiles condiciones que el resto de eliminatorias. Había que ser paciente par elegir la ola buena y Jordy tuvo más paciencia o más suerte de tener la preferencia y se alzó con el triunfo.

De los nuestros hay que destacar a Gony Zubizarreta que se planta noveno en la clasificación del QS después de llegar a los octavos de final. Jonathan Gozalez está en el puesto 49, Hodei Collazo en el 60 y Aritz Aranburu en el 87.


Un vídeo de la prueba hecho por los Hobgood.



Jordy Smith gana en Tasmania www.aspworldtour.com
Jordy Smith gana en Tasmania www.aspworldtour.com
Jordy Smith gana en Tasmaniawww.aspworldtour.com
Jordy Smith gana en Tasmania www.aspworldtour.com

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
30 de marzo de 2009, 17:08 borrar

Aritz como siempre dando puta pena, da igual q sea wqs q wct, sigue con un surf muy flojito y liht, me alegro q diga q es vasco en vez de español pq es la verguenza del wct. Chapo para jordy, con 90 kg y como surfea el tio. Aritz aprovecha este año q en el wct no lo volveras a competir en la vida cuando acabe este año. penoso

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2009, 17:48 borrar

Ya tiene que hablar otro gilipollas aquí arriba....
Surf 30, parte de la responsabilidad es tuya por no borrar comentarios con insultos (como el mío,por ejemplo)

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2009, 18:21 borrar

surf30 ia a explikau otras beces xk no borra los komentarios . aber estado atento.

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2009, 19:05 borrar

Q si q es vasco y ademas muy malo ... trankilo que si, que da mucha pena que ya te hemos oido un monton de heces digo veces ... que el Jonathan es muuuu bueno y sera campeon del mundo muuu pronto.

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2009, 21:55 borrar

criticar puede ser hasta bueno, pero esta vez aritz cayó tras pasar una ronda, y con una puntuacion de mas de 15 puntos, vamos que la actuacion no es muy criticable, y encima no creo que viese la manga siquiera asi que parece mas que le tiene manía que crítica de su surf... el comentario de vasco en vez de español, sin más, apesta!

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2009, 22:08 borrar

yo no he insultado a nadie, que kede claro, lo unico que critico es el surf de un surfista profesional, que pa eso cobra, y vuelvo a repetir que no esta a la altura de cualquiera del top 44, abrid los ojos y con respecto a jonathan en estilo y clase pa mi de lo mejor en europa aora mismo

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2009, 22:57 borrar

Para el sekuritas del LOROPARQUE:
Por favor, amigo, acuérdate de cerrar con llave la jaula de los monos, o si no, ponle al menos una contraseña al ordenador, que si no se ponen a escribir bazofia y lo ponen todo perdido.
Muchas gracias y un saludo.
tRF

Responder
avatar
Anónimo
30 de marzo de 2009, 23:19 borrar

Que si que Jonathan es el p. amo, que si tranquilizate que el proximo año seguro seguro que esta en el WCT y pal siguiente 100% campeon del mundo. Que si que es buenisimo, que ha tenido siempre muchisima mala suerte pero que si que es el mejor. Ala un nocilla y a la cama a descansar que mañana hay que ir al cole.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.