Ciclosurfing explosivo

P1080328

Lo único que nos ha dejado por aquí el huracán Xynthia, además de pánico colectivo, han sido uno de los mejores baños del invierno.

Ayer a la mañana rompían preciosas olas de no más de tres cuartos de metro que abrían perfectas. A la tarde en pleamar, cuando nos metimos al agua, el viento del sur empezó a arreciar pero seguían saliendo buenas olas. Según avanzaba la tarde seguía aguantando el mar hasta que finalmente el viento dejó inservibles las olas.

Hoy el tamaño de las olas ha subido casi hasta los tres metros pero está bajando rápidamente. El viento del norte o del nordeste nos acompañará todo el día pero mañana podríamos tener otra vez buenas condiciones.

P1080330

Artículos relacionados

4 comentarios

Escribe un comentario
surferilla
28 de febrero de 2010, 17:13 borrar

olas! y alguien sabe lo del vallado en la Salvaje? hoy hemos pasado por alli y hay acotadas unas "dunas"? y la zona de la hierbita de la derecha...ay! ;)
un saludo!

Responder
avatar
28 de febrero de 2010, 18:15 borrar

al igual que en azkorri se está intentando recuperar el sistema dunar de la playa.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
28 de febrero de 2010, 19:36 borrar

Muchos años después de lo que se está haciendo con éxito en Francia....si es que es lo que pasa cuando te enroscas muy fuerte la txapela...

Responder
avatar
Anónimo
28 de febrero de 2010, 22:58 borrar

De txapelas no entiendo pero de dunas algo y eso se viene haciendo por euskadi hace muuchos años, laida,laga, etc....y por cierto tambien tengo txapela y me va de maravilla si tu te la enroscas o crees que en francia viven en otro planeta alla tu y tus complejos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.