Se vende trofeo del Billabong Pro Mundaka


Bobby Martinez ha decidio poner a la venga en Ebay uno de sus trofeos que le dieron por ganar el Billabong Pro Mundaka 2006. En concreto es una tabla de surf de la marca australiana JS Surfboards (Jason Stevenson), usada por surfistas como Bruce Irons, Joel Parkinson, Luke Egan o Mark Occhilupo, decorada con motivos del campeonato.

Segun dijo a Surfline: "La tabla ocupa espacio en mi casa y no la quiero para nada. Un amigo pensó que poniendola a la venta podría sacar algo de dinero así que le dije que lo hiciera, que le daría algo de dinero por venderla. Así que ahora está fuera de mi casa y estoy encantado."

La subasta, que empezó con un precio de salida de un dolar, ha alcanzado ya los 2.600$ y todavía faltan 6 días más para que concluya por lo que el doble campeón de Mundaka tiene asegurado un buen pellizco.

Mi opinión personal es que por mucho espacio que ocupe la tabla Bobby comente un error al desacerse de ella (¿cuantas tablas de surf tendrá en su casa?). Como ha dicho Slater: "... el recuerdo desaparece cuando coges el dinero y la memoria desaparece".

Gracias a Carlos por mandarme la noticia.









18 comentarios:

  1. hay que ser feo por dentro para hacer esto. si por lo menos donara el dinero a una ong o algo parecido, pero venderlo en plan , "venga 2000 pavis pa la saca", mira que me caia bien el tubitos este pero ya, el surf profesional da asco. o hay mas que pueblerinos, prepotentes y nenazas. solo de ver en la web lo que lleva ganado cada uno al lado de los puntosque lleva.. anda que, gracias por no volver por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Menudo retarded. No creo que le falte la pasta precisamente.

    ResponderEliminar
  3. He oido que el dinero va a emplearlo para hacerse una lobotomía GTI biturbo. Le hace falta creo.

    ResponderEliminar
  4. Vosotros les chupais el culo y les untais con bien de pasta para que ellos os desprecien y os ningunen.
    zas en toda la boca!

    ResponderEliminar
  5. Aqui la peña se ofende por cualquier cosa,y hace un drama de lo que sea. A mi me parece que vender esa mierda pa comprar chuletas y birras esta de cojones, pero igual se me muere el alma por dentro...anda que....

    ResponderEliminar
  6. oye surf30, te voy a suspender la ortografía eh??? Qué es eso de escribir coger con j y deshacerse sin h???
    Vas a acabar repitiendo curso eh??, este no es el buen camino.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé que problema le veis, bobby martinez es un tío de puta madre y seguro que no le sobra la pasta. Tendrá la casa llena de tablas y si se puede sacar 2 mil pavos por una tabla por qué no? yo también lo haría. Además así le hace un poco publicidad a Mundaka...

    ResponderEliminar
  8. Además, hay que reconocerlo: es fea de cojones

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no la vendería a no ser que necesitara la pasta desesperadamente. Es como mis viejos vinilos, ya no los escucho y también me ocupan espacio pero... son parte de mi historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. yo creo q la vende para hacerse un tratamiento anti caida del cabello, pq kiere tener unas melenas rubias rizadas al stilo de bede, ademas anda tirao de pasta pq es de los pocos tops que no tienen sponsor principal

    ResponderEliminar
  11. Como bien sabeis hace un año aproximadamente, Bobby se quedó sin el sponsor principal, que era Reef. Ahora anda con Monster energy drink y con Ocean&Earth. Con lo caro que es hacer el CT, no creo que le sobre la pasta.
    Yo desde luego que viendo que te puedes sacar unos 3000$ no dudaría en venderla.

    ResponderEliminar
  12. eso demuestra el apego que le tenian a mundaka los pros .un miserable

    ResponderEliminar
  13. A parte de la tabla seguro que tiene otro trofeo que guarda como recuerdo de su victoria. Como podría ser el que lleva en la foto... A mi me da que estais muy amargaos joder...Con el tema de Mundaka y los pros saltais a la mínima...muchos complejos teneis.

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno este tio cobra de monster una barbaridad...os digo que no se baja de los 25kilos anuales y me quedo corto...que coño le va influir vender uyna tabla arriba abajo...

    ResponderEliminar
  15. Ya la tiene desde hace unos cuántos años, y a mi también me daría pena tenerla ahí cogiendo polvo.
    Además de sacarte un extra, te aseguras de que la vaya a tener alguien que la va a apreciar.
    Las cosas están para lo que están, no creo que haya que apegarse tanto a ellas. Además, seguro que tiene tablas guardadas que le traen recuerdos mejores.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo a todos. Bobby Martinez me caía sipatico hasta hoy. Le voy a poner UN PUTO "0" BIEN GRANDE por menospreciar un premio SUBASTANDOLO EN EBAY. Mira que hay maneras de deshacerse de una tabla. Pero esta es la peor.

    saludos

    chucklee

    ResponderEliminar
  17. Ya os gustaria venderla a mas de 1 jejeee.Yo creo que hace bien y seguro que tiene un bonito recuerdo de aquel día y no me refiero a ningún trofeo,eso no se paga con dinero.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.