Gabriel Medina gana King Of The Groms 2009


Resulta absurdo hablar de surfing profesional, que si Fanning, Slater, Parkinson, que si normas, que si puntuaciones, viendo al pequeño brasileño Gabriel Medina ganar un campeonato de esta forma. Simplemente alucinate.

18 comentarios:

  1. El tio se hace dos 10 y se queda tan pancho!!!!....Realmente increible, que facilidad para los aereos....es que estoy ahora mismo alucinado.
    Entre éste y Jadson Andre ( otro que tal baila) tiene Brasil dos futuros campeones mundiales seguro; eso sí , siempre que en el WCT los jueces no hagan de las suyas (recuerdo la ronda Heitor-Jordy ).
    Un auténtico máquina sí señor.
    Saludos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno si señor,pero lo que más me gusto es el buen rollito que se traen entre ellos,es una pena que cuando crecen se les pasa,el título en brasil esta cada vez más cerca,esta claro,pero sigo añorando a Curren,estoy de lo más nostálgico.

    ResponderEliminar
  3. que ostias, si parece que esta con el patin el el skate park de su pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Se les ha olvidado el invento, igual es por eso que a nosotros no nos salen esas maniobras......el invento molesta demasiado.

    ResponderEliminar
  5. una maquina el chavalete, en todas sus mangas tenia un par de 7,8,9, se hacia aereos como churro sin invento con dos cojones.
    si lo ponen en el wct de la semana anterior y hace asi las mangas a algun pro se le iba a quedar una cara de tonto.
    palmy

    ResponderEliminar
  6. flipando...se hace un superman y despues hala killas al aire y como si na, k artista...ese salio surfeando del vientre :p

    ResponderEliminar
  7. este chavalito ya ha ganado un wqs 6 estrellas y con 15 años, casi nada,brasil es una potencia mundial en surf y futbol

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que para ser campeonato del mundo hace falta mucho más que hacer trucos de skate con una tabla de surf. De la misma manera que Aritz está al nivel de los mejores tirándose al tubo en pipeline de 3 metros y sin embargo es del montón en olas como las de este vídeo, habrá que ver cómo se las apaña este chiquillo tirándose al vacío desde 3 metros

    ResponderEliminar
  9. asturiasparaisonatural30 de septiembre de 2009, 23:03

    Fuerza.Fluidez.Velocidad.Maniobras innovadoras.IMPRESIONANTE.
    Tal y como surfea en estas olas en el campeonato de la semana pasada hubiese hechado a bastantes cts me parece a mi...y dejandoles con cara de tonto como dice palmy jaja
    un saludo desde gijon

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que es asombroso, pero no me acaba de gustar ese tipo de surfin...

    ResponderEliminar
  11. Y nadie se da cuenta de que la tabla es mas larga que la estatura de los chavales???

    Cuando midan 1.70 y pesen más de 70 kg a ver que hacen.

    Pero no les quito merito...

    ResponderEliminar
  12. Muchísimo mérito... Yo nunca he visto una manga del WCT con ese nivel. Está claro que son condiciones "infantiles", pero joder como surfea el crío. Lo dicho, para mi de lo mejor que he visto en competición en condiciones mínimas.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que para ser campeonato del mundo hace falta mucho más que hacer trucos de skate con una tabla de surf. De la misma manera que Aritz está al nivel de los mejores tirándose al tubo en pipeline de 3 metros y sin embargo es del montón en olas como las de este vídeo, habrá que ver cómo se las apaña este chiquillo tirándose al vacío desde 3 metros

    Dale tiempo, que tiene 15 años. '''''''''''
    Ya verás como se tira.

    ResponderEliminar
  14. La palabra clave es "versatilidad". Si puede hacer eso en olas de medio metro y luego hacer giros radicales en olas de dos metros será campeón del mundo seguro.

    Estoy de acuerdo con los que dicen hay que darle tiempo.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  15. Parece como si los chavalillos no se tiraran. Estos se tiran que da miedo. En relación a su altura y peso una ola de 3 metros es como una de 4,5 para pros y la semana pasada coincidí en Francia en un baño con un colega y vimos a Ian Gentil, ¡madre mía como anda! al rato entro Kelly (que fácil) y el chavalillo le gano la tostada en una y le hizo un raca en la cara espectacular.
    Como viene la nueva generación.

    ResponderEliminar
  16. cuando pese 70kg andara mejor todavia, y si no mirar para william cardoso q con 92kg vuela en chustas (pantin classic 2009) o en 4m(pantin classic 2008)

    ResponderEliminar
  17. cardoso moverá ese peso porque tendrá una fuerza descomunal, pero son casos muy puntuales.
    Cuanto menos peso con misma fuerza, mas agilidad por lógica.
    El chavalin promete, pero no como engorde.

    ResponderEliminar
  18. El chico es un gran surfista pero es demasiado sucio en el agua preguntenle a Marlon como lo agarro del invento,la lyce ETC

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.