Ingrid


Encontramos a Ingrid la semana pasada en Arrigunaga, tomando el sol en la arena totalmente desinhibida. Esta muñequita danesa, estudiante de Ingeniería, había llegado a Euskadi como parte de un programa de intercambio de estudiantes.

Había dado un par de clases de surf hacía tiempo en su país y ahora quería probar aquí aunque no se atrevía dado el tamaño de las olas.

Poco a poco convencimos a Ingrid que las olas no eran tan grandes y que, pese a no llevar neopreno (por llevar solo llevaba una camiseta raída), no iba a pasar nada de frío dado su origen nórdico. Finalmente se lanzó al agua y pese a su poca experiencia cogió unas cuantas orilleras dignas de cualquier profesional. Ahí la dejamos, remontando el pico, quedando en vernos la próxima vez donde la marea la lleve.


7 comentarios:

  1. Jaja, muy bueno, he entrado como un loco a ver la muñequita!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje, demasiado tiempo libre.

    ResponderEliminar
  3. como te lo pasas no???

    ResponderEliminar
  4. muyyyyyyyyyy bueno se agradece cosas diferentes

    ResponderEliminar
  5. día soleado y olas malas .... uno tiene que hacer algo para no aburrise.

    Lo reconozco, somos un poco frikis

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. joder, está buenísima la ingrid!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.