Comienza la temporada del WQS en Pipeline


Tan solo mes y medio después de acabar la temporada pasada empieza una nueva, una temporada con nuevos objetivos para muchos de nuestros surfistas, con nuevos criterios de puntuación y un calendario apasionante.

Mañana comenzará el Volcom Pipeline Pro en Oahu, Hawai, curiosamente donde Mick Fanning se proclamó campeón del mundo del 2009 y donde finalizará el WCT este año. Es una prueba de nueva creación pensada en rentabilizar la temporada de olas en Hawai que finalizaba cuando comienza el momento de olas grandes.

Las cinco estrellas del campeonato, los 120.000 dólares a repartir y los tubos de Pipeline aseguran una nutrida participación de surfistas locales, WCTs y candidatos a serlos. Entre los 113 surfistas de 13 paises destacan Andy y Bruce Irons, Rob Machado, Sunny Garcia, Clay Marzo, Dean Morrison, Mark Mathews, Fred Patacchia, Dusty Payne, John John Florence.

Entre nuestros surfistas solo tendremos al canario Jose Maria Cabrera, el resto (Aritz Aranburu, Gony Zubizarreta, Hodei Collazo y Eneko Acero) se han ido a Brasil donde el lunes comenzará el Maresia Ceara Surf International.

Para ver en directo el Volcom Pipeline Pro (11 horas menos): http://www.volcompipelinepro.com/live/

Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
22 de enero de 2010, 10:44 borrar

pq van todos a competir a Brasil en lugar de a Hawai? vale que en brasil es un 6 estrellas pero las mejores olas y el prestigio, mas cuando Gony esta patrocinao por Volcom

Responder
avatar
22 de enero de 2010, 13:42 borrar

¿Cómo que a Rob Machado le está dando por competir últimamente?
Le debe obligar el sponsor ¬_¬

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2010, 16:13 borrar

y donde anda el super pro hago surf mejor que nadie y tengo el mejor estilo del mundo jonatan gonzález?

Responder
avatar
Anónimo
22 de enero de 2010, 17:45 borrar

En Tenerife, preparando el carnaval je je je

Responder
avatar
Anónimo
24 de enero de 2010, 16:28 borrar

¿¿Pero que más os dará?? Surf 30, siempre a la misma.

Responder
avatar
Anónimo
28 de enero de 2010, 15:15 borrar

nadie habla de la calidad de la ola de mundaka oke??? no es una injusticia lo que se ha hecho con ella dejandola fuera del ct. venga mover el culo ya uniros a facebook grupos:

We want Billabong Pro Mundaka 2010 nahi dugu.

mundaka bai

dentro de poco organizaremos quedadas, actividades, para que nos devuelvan lo quitado

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.