Mundaka el miércoles pasado



Mitxel Produkzioak nos vuelven a traer un vídeo de Mundaka, está vez del miércoles pasado, un día de viento sur y con olas potentes.

40 comentarios:

  1. Tabla amarilla y blanca, Hardcore local!!!

    ResponderEliminar
  2. me llama la atención que en el vídeo surfean mejor los regulars la ola...y menudos leñazos se vern en la segunda mitad

    ResponderEliminar
  3. menudas saltadas pues el hardcore local...una vergüenza. Por cierto, como la parte Joan Duru...

    ResponderEliminar
  4. menuda mierda de tubos parte rodillas

    ResponderEliminar
  5. madari eres el puto amo sigue asi no cambies

    ResponderEliminar
  6. sisis el jilipollas de la tabla amarilla y blanca es como para pin pan pun ee¡¡¡ menudo notaa el tio
    los edmas unos fieras

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor... la música de la primera parte!!

    Lo peor, las saltadas... la gente no mira o qué?

    No veas si hay peña por ahí...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. raphael de la gueto2 de marzo de 2010, 21:16

    Que calidad tienen Eneko y aritza destacan sobre los demas..

    ResponderEliminar
  9. queria decir aramburu

    ResponderEliminar
  10. el de la tabla amarilla desprestigia a mundaka , y si lo idolatran, pues que pena de locales en mundaka, lo que tiene que hacer es surfear mejor que asi no necesite tener que saltar olas, porque cualquiera que vea estos videos , dira vaya mierda de locales en mundaka, para mi el localismo es una mierda, pero sin nivel es vergonzoso, entiendo que los locales se cojan mas olas pero no asi, tontos tiene que haber en todos sitios pero donde se llevan la palma es en tenerife, por lo que me estan contando,

    ResponderEliminar
  11. Y la bandera autonómica al final del video?? A cuento de qué?? siempre igual, que pesadez, que cansinos

    ResponderEliminar
  12. y q bandera ponemos la que tienes tu escondida debajo del colchon y que te la regalo tu abuelo el falangista.


    anda ya

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo aqui escriben unos cuantos impresentables: unos aprovechan para hablar de banderas y otros para decir tonterias sobre los locales... envidiosos; os jodeis si no teneis una ola asi en vuestra casa; el Eneko, cuando viene a Mundaka, se reparte las olas con sus amiguetes haciendo grupo; yo lo he visto en varias ocasiones.
    Otro impresentable.

    ResponderEliminar
  14. buen video. lástima la múusica horrible. saludos

    ResponderEliminar
  15. tu si que eres presentable, ala vete a darte una vuelta

    ResponderEliminar
  16. A Eneko le sobra calidad para pillarse las olas que quiera y sin saltar a nadie. Otra cosa que a la gente le joda que se pille las buenas.

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo buen video pero la musica no le pega mucho. Esta dificil encontrar musica y k no venga luego la sgae a joder

    ResponderEliminar
  18. Eneko es un tío que en el agua respeta y que encima deja olas. Es lógico que reparta las olas con sus amigos antes que contigo.

    ResponderEliminar
  19. Cuando Eneko viene a por el quiver, luego se da un bañito en Gros, estilazo puro y duro. He coincidido con él varias veces, y el tio saludando a todo Dios, sonriendo y respetando.

    ResponderEliminar
  20. Eneko anda este año como un tiro, demostrando que los viejos rockeros nunca mueren. Necesitaba una serie de buenos resultados al principio, como ha tenido, para cargarse de moral. A ver si tiene suerte este año en el wqs y hace su mejor temporada al final de su carrera, demostrando que ha sido el mejor surfista nacional de todos los tiempos.
    Con respecto a los locales, nada nuevo. Parece que respetan más a los foraneos y pros que venían a su campeonato que a los de las playas de alrededor. Cuestión de pasta. Ahí se queden con su ola que el pueblo lo lamentará.

    ResponderEliminar
  21. Eneko el mejor surfista nacional de todos los tiempos....JOJOJO...que me parto....no será por su historial de victorias y posición en el QS.....
    Y lo de Mundaka lamentable.....no coment.........aunque hay mucho paquete local que se piensa que anda como Eneko,Hodei.....simplemente por ser amiguetes de ellos...

    ResponderEliminar
  22. jeje el de la bandera cansino tu piltrafa aki la icurrriña kiere decir ke es territorio vasco y punto y lo de las olas si estan un grupo de amigos y la peña lles tiene respeto porque no se ban a poner los primeros?
    tu eres malo pues te kedas a medio piko y ya llegara tu ola la vida es asi..

    ResponderEliminar
  23. jeje el de la bandera cansino tu piltrafa aki la icurrriña kiere decir ke es territorio vasco y punto y lo de las olas si estan un grupo de amigos y la peña lles tiene respeto porque no se ban a poner los primeros?
    tu eres malo pues te kedas a medio piko y ya llegara tu ola la vida es asi..

    ResponderEliminar
  24. EL WCT DE MUNDAKA HA CONSEGUIDO QUE MUCHA GENTE DE AQUI QUIERA SURFEAR ESTA OLA SIENDO UNOS PAQUETS Y CREANDO PELIGRO POR LO MASIFICADO QUE SE PONE

    ResponderEliminar
  25. eneko es el mejor, el mas completo incluyendo a nivel personal y se merece un respeto muy grande,
    no soy local de ningun sitio, ni quiero entrar en esa mierda,,no necesito ser local y podria, pero es que dan pena,,a ver si se entera la gente ya de una puta vez que a un buen surfer no le hace falta ser local de ningun sitio, y es que como siempre los locales aqui por estos lares peninsulares son los patatas,,,,,,asi que el patata local del video, uffffff es mejor que no salga de mundaka ,que como surfea el tonto saltaolas, parece ser que no sale mucho, y sus colegas le daran la palmadita en la espalda, una ostia le daba yo...
    mundaka bello lugar manchado por estos patatas locales,, otro ambiente se merece ese lugar,

    ResponderEliminar
  26. Para el que se parte...JOJO

    Mira chavalote, pásate por la página de la ASP y me dices que surfer nacional ha ganado más WQS en la historia. Si no sabes buscarlo ya te lo digo, Eneko. A los hechos me remito.

    ResponderEliminar
  27. para el que quiera ver lo patetico de los localismos violentos le recomiendo el video my beach localism de ben stiller. imprescindible!

    ResponderEliminar
  28. Es que los putos ¨LOCALES¨ de algún sitio no viajan??? No cogen olas en otras playas, cuando en su barra o reef no hay condiciones???
    No puedo entender cómo se puede aplaudir un comportamiento de animal prehistórico,mal educado, peligroso y con tintes nazis. Soy de Getxo, viajo cuanto puedo y siento verguenza de Mundaka y la pandilla de subnormales salta olas. Lo siento, pero es así

    ResponderEliminar
  29. pues yo tambien soy de getxo y aupa madari

    ResponderEliminar
  30. vaya txepo el pajaro amarillo...pierna de alante rígida y culo pa fuera,flexiona guarru...el típico tio que apesta por su estilo en el agua y que como lo mires mucho al final se te pega,como decían en dog town:apesta!!

    ResponderEliminar
  31. me encantaria verte a ti en el agua

    ResponderEliminar
  32. Los fatxas siempre sacan una toma de la bandera, akí y en Karakas. El lokal muy majo, si no tuviese ese serio problema de columna parecería bueno.

    ResponderEliminar
  33. Si pero el en el agua pasandoselo de puta madre y tu aqui generandote una ulcera a base de bilis de pura envidia.

    ResponderEliminar
  34. Que esta mal lo que hace, pues vale. Pero mas de uno que no se hara en la puta vida los tubazos que se hace Jon Madariaga, tendra un estilo que guste mas o menos, pero dentro del tubo el tio es efectividad pura, un poco perrete vale, pero bueno tambien debido a excesos de juventud que lo ha dejado tocado de la cabeza. Pero ya te digo que muchos ni habeis surfeado mundaka, porque si hay uno de los locales que surfean buenos barrels en Madari y lo hubierais visto.
    Luego ya hay otros locals que si que son para echarse a reir.

    ResponderEliminar
  35. a mi también me aburre muchísimo el tema de la banderita. que les parecería a algunos sacar una española, ya que, hoy por hoy, mundaka es españa aunque no les guste? dirián que qué fachas! o sea que tu puedes sacar la tuya pero yo no la mía. que triste! hay que aprender una cosa: RESPETO tanto en el agua como en la vida

    ResponderEliminar
  36. Al listo del respeto, deja que el autor del video saque lo que le apetezca, ¿que coño te importa lo que saca? si te escuece ver la ikurrina vive con ello, yo veo la española y me la trae floja, no me produce nada, ni asco ni cariño, me da igual tanto la española como la de Uganda.

    ResponderEliminar
  37. ¿Sabeis lo q hacían los LOCALES de Mundaka, cuando no había barra?? Pedir la ayuda de todo dios, surfers, instituciones etc., y así nos lo pagan. SALTANDO OLAS A LOS Q NO SON DE SU TEAM. ¿ Sabeis lo q hacen si MDK no rompe ?? Vienen a Bakio o a Laga y se comportan igual de mal. Porque el orangutan que llevan dentro, no les deja ser de otra manera. ¡¡ QUE PENA !! Podrían dedicarse al futbol o a los toros, harían mejor papel.

    ResponderEliminar
  38. lo que tenia que pasar es que mundaka se fuera a la mierda y ya veras como habia buen ambiente, que a mi una vez me echaron del agua por coger una ola que no salté,, pero por lo visto tenia dueño, solo que no la remo lo suficiente, consecuencia un par de ostias para mi y fuera despues de pedir perdon, es el unico sitio del mundo donde he tenido un problema,,,,,,,lo siento pero lo he tenido al final que decir, que se vayan a la mierda ,, el madari,sus colegas y mundaka,,,, como lloraron un dia muchos y al que habla de tubazos del madariaga, si es verdad se hace tubos ,, pero solo en mundaka,, porque por ahi pilla moscas,,, por eso salta olas,porque por ahi no los pilla ,, me explico

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.