Sesión de 1 de Junio del 2009 - Sopelana


Ayer a la tarde rompían en Sopelana series de olas de medio metro con poquita fuerza, el ligero viento del norte apenas las afectaba. En el agua no había demasiada gente y eso que la playa estaba abarrotada de gente debido al soleado día que hacía.

Las perspectivas de olas para los próximos días son deprimentes. Como mínimo, hasta el sábado, el mar estará casi plato. Por cierto si estáis federados y tenéis la tarjeta de la OTA del año pasado, deciros que os vale hasta mediados de junio de este año.

Artículos relacionados

5 comentarios

Escribe un comentario
2 de junio de 2009, 11:04 borrar

entonces habrá que sacarse la tarjeta, porque como parecía que colaba con la del año pasado, no me daba por ir...
gracias por la información.

un saludo.

Responder
avatar
2 de junio de 2009, 11:16 borrar

está abierto solo los sábados, de 10 a 13:30, o algo así.

Un saludo,

Responder
avatar
4 de junio de 2009, 15:26 borrar

ya , me enteré después de ir un día entré semana, son más vagos que la chupa de un guarda..

saludos.

Responder
avatar
Anónimo
4 de junio de 2009, 20:52 borrar

me acabo de federar y no se dond hay que ir para sacarse la tarjeta.Me podeis dar algo de informacion?x pequeña que sea lo agradecere

Responder
avatar
4 de junio de 2009, 21:14 borrar

Tienes que ir a un local que está en una calle detrás del ayuntamiento, no me acuerdo el nombre. Si estás mirando de frente al ayuntamiento es la de la izquierda. Tienes que llevar el permiso de circulación, la tarjeta de federado y dinero, creo que son 40 €.

Un saludo,

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.