El vídeo de la semana - The Wedge


Si quereís ver una ola que puede ser cualquier cosa menos babosa aquí teneís a The Webge (la cuña). Surfistas y corcheros lanzados contra la arena como si fueran peleles.

9 comentarios:

  1. No entiendo a la peña... si esto no es surfeable!!

    Vaya ostias que se meten, jejeje...

    EL surfista ultimo... sale disparado!!! Jejeje....

    Parece más una atracción que otra cosa....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo. No estoy de acuerdo Batusao, mi humilde opinión es que esos son los baños que te hacen surfista. Saludos y buena suerte el finde.

    ResponderEliminar
  3. A quien no se le va la olla de vez en cuando y se tira a orilleras cerronas de esas que te caen encima, te quitan la tabla de los pies, la parten y tu has quedado de pies sobre la arena.

    ResponderEliminar
  4. 1:53 y 2:04, pero que desfase es ese??? si la peña se hace aéreos sin coger apenas la ola ni nada,jajajaj. Yo no me meto ahí ni jarto, que las tablas valen una pasta y romper por romper, como que no. eso sí, viendo a estos jartos disfruto de lo lindo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. the wedge, un clasico del bodyboard yanki,hay ke estar loco pa entrar ahi y mas con tabla! 2 webazos y a comer arena ;)

    ResponderEliminar
  6. Para mí tienen tantos huevos como los que se tira a Teahupoo.

    ResponderEliminar
  7. Con todos mis respetos, Teahupoo son palabras mayores. No es lo mismo saltar y estamparte q pasar 15-20 segundos bajo el agua. Creo yo

    ResponderEliminar
  8. hay una sutil diferencia entre esto y teahupo'o... aki te caes y te golpeas con la arena y en txopo te caes y besas el arrecife de coral...

    ResponderEliminar
  9. Pero,,,,,,,,, que es lo que hay ahí debajo ''''''''''''''

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.