Nuevo episodio del videoblog de Aritz


Segundo capítulo del videoblog de Aritz Aranburu ofrecido en Globalsurf.tv y donde podemos ver una gran sesión de olas grandes después de su eliminación en Haleiwa. También aparecen, entre otros, Gony Zubizarreta, Hodei Collazo y Jonathan Gonzalez.

15 comentarios:

  1. Muy bueno, muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Este es el tio que esta corriendo el CT y al que todo dios critica. Es un profesional como la copa de un pino que surfea en Hawaii como si fuese Zarautz y que sabe trabajarse a quicksilver. Aupa Aritz !!

    ResponderEliminar
  3. el que critique a Aritz es que tiene mas envidia que verguenza......

    ResponderEliminar
  4. yo critico a aritz pq no tiene surf de ct, y al q no le guste pues q le eche mostaza,me parece un tio genial y buena persona, pero su surf es muy pesimo, en cada campeonato se le ven sus carencias a leguas, asi q es lo q hay

    ResponderEliminar
  5. "Su surf es muy pesimo".Supongo q lo escribe Dane Reynolds...que malisima es la envidia.
    Si Aritz esta en el WCT es pq ha llegado ahi y nadie se lo ha regalado.Me hace una gracia enorme cuando alguien compara el surf de Aritz con el de los 10 tipicos...claro q esta por debajo!pero el surf de Aritz,y el de otros 20 CTs!!!
    De todos modos,muy a tu pesar,Aritz en tubos es capaz de echar a cualquiera,como ya ha demostrado,y aunque este como este.
    El surf es pesimo...pues mira como surfea tronchos en Haleiwa,y te dire q si llevan tablas tan largas es por algo,no pq esten de moda a la par q los mostachos.

    ResponderEliminar
  6. A ver el de la mostaza, que su surf es muy pesimo, y quien eres tu para decirlo,el pesimo eres tu, precisamente en cada campeonato lo ha hecho tan bien que ha llegado al CT, no se ....por comentar.A mi me parece un surf bestial, ya me gustaria a mi andar la mitad que el, creo que mi mejor dia del año, y surfeo unos 200 debe de ser para el una cosita de un bañito para estirar antes del desayuno, creo que un tio que llega a semis de chopo, merece un respeto, pero algo es tan evidente......que facil es entrar aqui y escribir con la bilis.
    Creo que te va a hacer falta mucha mostaza pa esa boquita.

    ResponderEliminar
  7. el otro dia entre al agua depues de estar como un mes sin entrar y joder y ya esta FRIA DE COJOJNES!!

    ResponderEliminar
  8. Qué grande Aranburu. Se le ve buen chaval.

    ResponderEliminar
  9. A MI NO ME GUSTA EL SURF DE ARITZ, PERO OJALA Q EN PIPE REPITA LO DE TEAHUPO Y NO PIERDA SU PLAZA CT, Y OJALA LE ACOMPAÑARA GONY

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con el comentario de la comparación con el top 10. ¿que no tiene surf de CT? Para estar en el CT hay que tener surf de CT, si no, directamente no se entra. Sólo por surfear en esas olas del video como sólo muy pocos son capaces de hacerlo ya merece sobradamente estar en el CT.

    ResponderEliminar
  11. dsd luego los añitos k se esta pegando no se los quita nadie, ya me gustaria a mi!!!!
    Animo Aritz!

    ResponderEliminar
  12. let's go "jaliiiva"
    barbacoa tahitiaaaana

    xo q puto acento de maruiquita es eso!!!

    ResponderEliminar
  13. gony dice adios al ct del año q viene, surfeando asi no se puede ser ct

    ResponderEliminar
  14. Aritz uretan

    Eutsi mutil!!!

    ResponderEliminar
  15. Es curioso,hasta hace 3 años que un español llegase a cuartos en un 5 estrellas era algo con lo q flipabamos,y ahora,en tan poco tiempo,la gente espera q esten en el top10 del WCT.
    No teneis ni idea de lo duro q es eso...asi q quien esta ahi no es por chiripa,tanto Aritz en el CT,como Gony en el QS.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.