Seal the Deal! - ¡Firma el Acuerdo!


Entre el 7 y el 18 de diciembre 2009 Copenhague, la capital de Dinamarca, va a ser anfitriona de la 15ª Conferencia sobre el Clima de la ONU. El objetivo de esta Cumbre es alcanzar un acuerdo global y ambicioso sobre el clima del planeta.

El volumen y la velocidad con la que gastamos y destruimos ha ido aumentando exponencialmente a tal punto que ya hemos sobrepasado la capacidad del planeta de absorber nuestros desperdicios, entonces nos encontramos ante la peor encrucijada posible.

Surfrider Fundation y los surfistas del WCT se han movilizado para apoyar una inciativa de las Naciones Unidas y os invitan a firmar la petición para que nuestros dirigentes negocien un acuerdo justo, equilibrado y eficaz en Copenhague, y que deben sellar un acuerdo para impulsar un crecimiento ecológico y proteger nuestro planeta y construir un mundo más sostenible.

No hay tiempo que perder: Tu voto cuenta

Firma la petición en www.sealthedeal2009.org

Más información:

- -globalwarming.surfrider.eu

- www.unep.org

Vídeo en castellano


6 comentarios:

  1. Me parece al menos curioso que cuando se habla de si WCT o no, de si tabloneros o tabla corta, de si vasco o cantabro, aparecen 50 comentarios, pero cuando hay entradas realmente importantes como esta nadie dice nada. Será que todos estamos de acuerdo, o que la gente pasa olímpicamente del tema? Espero que sea lo primero. Yo ya he firmado la petición, gracias surf30 por avisarnos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, en general el surfero es respetuoso con el entorno, pero no nos movilizamos en grupo. Ha habido veces muy contadas en que si lo hemos hecho: para que no draguen las rias, por la construcción de espigones que romperían las barras y alguna más que seguro me dejo. Pero quizás, al ser un deporte tán individualista, no actuamos como grupo. Perdiendo así, la fuerza que dá la unión. IGUAL CON EL TIEMPO........APRENDAMOS A SER UNO

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he firmado!

    ResponderEliminar
  4. jajjaa que bien Aitziber!no esperaba menos de ti.. ;)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.