Seal the Deal! - ¡Firma el Acuerdo!


Entre el 7 y el 18 de diciembre 2009 Copenhague, la capital de Dinamarca, va a ser anfitriona de la 15ª Conferencia sobre el Clima de la ONU. El objetivo de esta Cumbre es alcanzar un acuerdo global y ambicioso sobre el clima del planeta.

El volumen y la velocidad con la que gastamos y destruimos ha ido aumentando exponencialmente a tal punto que ya hemos sobrepasado la capacidad del planeta de absorber nuestros desperdicios, entonces nos encontramos ante la peor encrucijada posible.

Surfrider Fundation y los surfistas del WCT se han movilizado para apoyar una inciativa de las Naciones Unidas y os invitan a firmar la petición para que nuestros dirigentes negocien un acuerdo justo, equilibrado y eficaz en Copenhague, y que deben sellar un acuerdo para impulsar un crecimiento ecológico y proteger nuestro planeta y construir un mundo más sostenible.

No hay tiempo que perder: Tu voto cuenta

Firma la petición en www.sealthedeal2009.org

Más información:

- -globalwarming.surfrider.eu

- www.unep.org

Vídeo en castellano


Artículos relacionados

6 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
3 de noviembre de 2009, 11:28 borrar

Me parece al menos curioso que cuando se habla de si WCT o no, de si tabloneros o tabla corta, de si vasco o cantabro, aparecen 50 comentarios, pero cuando hay entradas realmente importantes como esta nadie dice nada. Será que todos estamos de acuerdo, o que la gente pasa olímpicamente del tema? Espero que sea lo primero. Yo ya he firmado la petición, gracias surf30 por avisarnos.

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2009, 12:17 borrar

Tienes razón, en general el surfero es respetuoso con el entorno, pero no nos movilizamos en grupo. Ha habido veces muy contadas en que si lo hemos hecho: para que no draguen las rias, por la construcción de espigones que romperían las barras y alguna más que seguro me dejo. Pero quizás, al ser un deporte tán individualista, no actuamos como grupo. Perdiendo así, la fuerza que dá la unión. IGUAL CON EL TIEMPO........APRENDAMOS A SER UNO

Responder
avatar
surferilla
3 de noviembre de 2009, 13:31 borrar

yo tambien he firmado!

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2009, 20:05 borrar

jajjaa que bien Aitziber!no esperaba menos de ti.. ;)

Responder
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2009, 20:20 borrar

ya estaa firmado =D

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.