Seal the Deal! - ¡Firma el Acuerdo!


Entre el 7 y el 18 de diciembre 2009 Copenhague, la capital de Dinamarca, va a ser anfitriona de la 15ª Conferencia sobre el Clima de la ONU. El objetivo de esta Cumbre es alcanzar un acuerdo global y ambicioso sobre el clima del planeta.

El volumen y la velocidad con la que gastamos y destruimos ha ido aumentando exponencialmente a tal punto que ya hemos sobrepasado la capacidad del planeta de absorber nuestros desperdicios, entonces nos encontramos ante la peor encrucijada posible.

Surfrider Fundation y los surfistas del WCT se han movilizado para apoyar una inciativa de las Naciones Unidas y os invitan a firmar la petición para que nuestros dirigentes negocien un acuerdo justo, equilibrado y eficaz en Copenhague, y que deben sellar un acuerdo para impulsar un crecimiento ecológico y proteger nuestro planeta y construir un mundo más sostenible.

No hay tiempo que perder: Tu voto cuenta

Firma la petición en www.sealthedeal2009.org

Más información:

- -globalwarming.surfrider.eu

- www.unep.org

Vídeo en castellano


Publicar un comentario

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto