Ya hay ganador del concurso AMSTEL Surfilm Festibal

Ayer sorteamos el premio del concurso del AMSTEL Surfilm Festibal. Fueron 133 personas las que participaron, de las cuales solo 51 han acertado todas las preguntas salvo la anulada.

El ganador ha sido Borja Irastorza de Irun y por tanto se lleva el pack que consta de un pase para dos personas para todas las proyecciones de cine del AMSTEL Surfilm Festibal7 2009 en Donosti del 11 al 14 de Junio, pase para dos personas para las dos noches del FestiBaila yY dos camisetas oficiales Vans – AMSTEL Surfilm Festibal.

Por otro lado, la orginanización del AMSTEL Surfilm Festibal ha anunciado ya el cartel para el AMSTEL Surfilm FestiBaila que os listo a continuación.


Ya está aquí el AMSTEL Surfilm FestiBaila: rock & roll, garage, twist, de la mano de Los Carnívoros; Los Fortune Tellers con su directo potente y este año para rematar los conciertos y que se convierta todo en un buen guateque, nos visita Dj Zethor con sus vinilos bizarros!! Le Pianc vienen con ganas de meterle mano a algún clásico del repertorio de surf... de su descarga de FUNK imparable los Cherry Boppers!! Para cerrar nos visita Dj Chelis desde Zaragoza... diversión y sesión variopinta para bailar!!

Tenéis toda la parrila de conciertos y horarios aquí y las entradas YA están a la venta en Servikutxa, Telekutxa, internet y taquillas Gazteszena, Teatro Principal y Victoria Eugenia. Precios: 12€ el Viernes y 18€ el Sábado. Y acuérdate de comprar tu entrada con tiempo que luego no quedan. Os queremos a tod@s dentro!!!

Por otro lado queremos agradecer mucho a todos los participantes del concurso de cortos. Al final son 60 las entradas que hemos recibido. El próximo 5 de Junio anunciaremos los finalistas, que serán proyectados durante una sesión especial “Cortos” en el Teatro Principal durante el AMSTEL Surfilm Festibal. Ese mismo día nuestro Jurado anunciará los ganadores de cada categoría.

12 comentarios:

  1. Entonces para los que no han ganado este video de premio:
    http://www.youtube.com/watch?v=CILkhgOpJkI&NR=1

    ResponderEliminar
  2. Joer, corcheros rompiendose la crisma. Eso consuela!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿para cuando un festi así en bilbao???

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=b7DUxCVfadY

    este es para surf30, como respuesta a su comentario acerca del estilo de bobby martinez en backside :)

    ResponderEliminar
  5. ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!ZAS en toda la boca!!



    ZAS en toda la boca!!

    ResponderEliminar
  6. yo creo que surf30 cuando habló del estilo de Bobby Martínez en backside y lo definió como "blandito" no se refería a que tuviese un estilo mierdoso, sino que no tenía tanta potencia como otros surfistas del circuito, como por ejemplo Taj Burrows (en mi opinión el mejor surfista en backside en la actualidad). Si habéis visto a BM en otros videos, estaréis de acuerdo en que no tiene la verticalidad y velocidad de Taj, y con eso no quiero decir que sea malo, ni mucho menos. Todos estamos de acuerdo en que BM es una máquina.
    Y aquí va este video para ilustrar mis palabras sobre el backside de TB:
    http://www.youtube.com/watch?v=EkdXE2Hn1tc
    (ojito a la velocidad de subida al labio en el giraco a los 2 min. 10 seg.)
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Cuando describí el backside de Bobby como "blandito", no se si fue el adjetivo adecuado. Lo que quería decir es que, teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los mejores surfistas del mundo, su surfing cambia mucho respecto a su surfing de cara. No es que sea malo pero en mi opinión gana muchísimo cuando pilla una zurda. Si mejorase en eso estoy seguro que podría luchar por el WCT. Taj, como bien dices, lo tiene todo y solo la fortaleza mental, y kelly slater, ha hecho que todavía no lo sea.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Que te la peguen a la mitad del circuito, no tiene que ser lo más motivador del mundo, pero bueno, se supone que esos super humanos pueden con todo..

    http://www.surf30.net/2008/02/cuernos-en-el-wct.html

    Y es que a poco que veas la foto de la perla en cuestión, te preguntas..Taj, no te lo veias venir?

    Surf30 aqui hay que medir más las palabras que en la ruleta de la fortuna, joder. Yo creo que te entendí a la primera.

    Venga, que hacía que no escribía, no que no te leyera, Cafecito y Surf30 es un clásico ya.

    Pues mira que yo este año veo a Taj más en forma que Parko..

    Hacemos una porra?

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  9. daria loq ue fuera por que mo novia modelo buenona me la pegara antes de disputar una final del wct contra un 9 veces campeon del mundo. En este mundo que vivimos deberiamos empezar a pensar en que cosas son verdaderamente tristes y cuales no

    ResponderEliminar
  10. daria loq ue fuera por que mo novia modelo buenona me la pegara antes de disputar una final del wct contra un 9 veces campeon del mundo. En este mundo que vivimos deberiamos empezar a pensar en que cosas son verdaderamente tristes y cuales no

    ResponderEliminar
  11. nice blog

    Marco Domingos
    www.markosenex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cuando juez leyendo blogs,jajajaja. En el mío suele pasar lo mismo, parecen los Garzones del ciberespacio.

    saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.