Mientras en el Cantábrico no había olas, en el Mediterraneo...


Caían unas olas impresionantes.

Vía Everkike

20 comentarios:

  1. vale, pero se lo han pasado de cojones y nosostros aqui viendo el video babeando

    ResponderEliminar
  2. eso mismo he pensado!! jaja

    ResponderEliminar
  3. bale pero yo boy a star aki sin babear durante 340 dias y ellos babeandose xk sta plato 320 dias al año

    ResponderEliminar
  4. Te has peleado con algún académico de la lengua o que? más faltas en un parrafo no he visto en mi vida.

    320 no, pero 300 días puede ser, depende del año. Venga, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...

    bale pero yo boy a star aki sin babear durante 340 dias y ellos babeandose xk sta plato 320 dias al año


    Y?


    Y si,somos malisimos,jeje.Es lo que hay....y aun asi salen unos cuantos que surfeando de vez en cuando alcanzan el nivel de muchos de ahi arriba,incluso algo mas que la media.El talento no esta reñido con la poca constancia...

    Victor

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primer surfer, ¡que respeto por la diosa ola!, la surfea con giros suaves, como si no quisiera hacerle daño con las quillas, frena muy bien la tabla para meterse en el tubo y sólo al final, cuando ya está moribunda le saca un bonito rentry. Asi veo yo el surf, un "natural art".
    Chapeau amigo.

    ResponderEliminar
  7. Y la frecuencia tampoco está reñida con la calidad. Que rompe poco? vale, que hay poco nivel? también, (aunque me parezca un nivel muy digno), pero mira que izquierdota tienen y como la disfrutan. Y además, con un poco de suerte rompiendo todo el día igual, (no tienen que estar pendientes de las mareas)8 horas en el agua y conociendose casi todos. Para mi el surf es disfrute, y por tanto en ese video veo mucho SURF. Ya me gustaría ver al pro del primer post en esa ola. Se ve una ola rápida y fuerte y la verdad, no lo hacen nada mal.
    Chapeau "amics"!

    ResponderEliminar
  8. por desgracia aqui en el mediterraneo surfeamos menos de lo que nos gustaria pero ganas e ilusion no nos faltan,y la verdad
    es que seamos malisimos o buenisimos,disfrutamos surfeando que es lo importante,(para disfrutar de este deporte no hace falta ser un maquina,el que coge su primera ola tambien esta disfrutando y mucho)

    ResponderEliminar
  9. ESa ola sale bastante mejor de lo que esta ahi,, y cerca hay algunos sitios que ya os gustaria a muchos de otras zonas de olas..
    Malisimos,, el de la primera ola os da pal pelo a muchos maquinillas de arriba,, flipadillos los del norte tuuu, anda la ostia.. jejej

    ResponderEliminar
  10. Que malos por dios!
    Ñaumm ... Que desperdicio de olas

    ResponderEliminar
  11. pues ya que hablamos de disfrutar y del buen rollo y pa ta tin y pata tan se ven unas saltadas en la puta face muy guapas y una comida de tabla y tio incluido de uno que remonta que a mi no me gustaria estar en su pellejo.
    por lo demas pues si que me gustaria estar ahi y no comerme el platazo qeu me comi.

    ResponderEliminar
  12. en la saltada del segundo 52 de video quien tenía preferencia?

    ResponderEliminar
  13. Muy fácil hablar mal de la gente del mediterraneo. Sólo decir una cosa, para surfear como estos chavales, siendo del mediterraneo, hace falta mucha ilusión y constancia. Estar muy al loro y no perderse una. Muchos de los que hablais por ahí arriba, si vivierais aquí os dedicariais al fútbol, y diriais lo que todos, surf? en tarifa no?...Cada vez que subo al norte me sorprendo de lo floja que anda la gente, la verdad. La proporción de gente con nivel es bajísima para las olas que teneis y nunca se me ha ocurrido decir nada despues de ver una galeria de fotos de sopelana por ejemplo, pero ya que os poneis...pues eso. Un poco más de humildad por favor!

    Carlos.

    ResponderEliminar
  14. la verdad no me dan ninguna envidia,lo que si merecen todo mi respeto por ganas e ilusion,la ola es malilla tirando a regular he visto mucho mejores olas en el medi en otros videos ,eso si ,esta muy bien montado y la calidad de imagen es guapa

    ResponderEliminar
  15. asturiasparaisonatural20 de octubre de 2009, 21:09

    bueno vaya nivel que debeis de tener por algunas zonas, desde luego en un baño normal en las playas de mi zona no hay un nivel mucho mas alto que el que se ve en el video, con un par de surferos que no lo hacen mal sobre todo el de traje de billabong.
    un saludo desde gijon

    ResponderEliminar
  16. soy del mediterraneo, no es que se trate de nivel , no me gusta este tema pero alguno hay que ponerle los pies en el suelo,, soy de grnada,, olas que si no fuera por fondos rocosos,, serian malisimas, pero esa mierda de olas, feas, malas, que pocas veces nos regalan un bonito mar de fondo me hacen surfear mejor cuando cojo buenas olas de oceano, es todo mucho mas facil, por otro lado me decepciona el nivel que hay en el norte , en portugal, ya francia es distinto, ,,si alguno de los que me ven en un tubo por ahi , o cojerme una de serie en mundaka con 6 pies, tubear en supertubos, supieran de donde soy yo y alguno de mis amigos se les caeria la cara de verguenza si supieran de donde venimos,,
    miramos de tu a tu a cualquier local de donde sea aqui en la peninsula porque no hay un nivel medio aceptable,, asi que vamos a callarnos algunos, que seguro que los que rajais sois unos mataillos que hablan mas por la boca que con la tabla,, que un dia uno del medi te puede pegar un tubazo en tu cara que no te pegaras en tu vida ya vivas en mundaka,,lo malo que ni te imaginaras de donde viene, y mejor asi pq si no a lo mejor lo dejas
    un respeto a lo dificil q se hace surfar en el medi,,
    mas que nada por deporte que nos gusta

    ResponderEliminar
  17. Yo no se porque la gente del mundillo surfero esta todo el dia comparandose.Siempre habra alguien mejor o peor que tu,tengas el nivel que tengas.A mi el video me ha dejado impresionado,las olas no son faciles y hay un surfero que se sale......yo surfeo en sope y de verdad cuando querais a ver si me enseñais como se hace porque como anda la peña en el mediterraneo.Animo y no hagais caso a los comentarios prepotentes de gente anonima.Buenas olas

    ResponderEliminar
  18. El Medirraneo es una mierda,hasta q deja de serlo.Tan sencillo como esto.Unos fondos exquisitos y q superan en calidad y cantidad a muchas zonas del norte,rompen poco pero cuando rompen...Y es lo q hay,a poca constancia,poco nivel.Que mas dara...Aun asi,puedo asegurar q hay gente talentosa q sorprende muchisimo,tanto aqui como ahi arriba.
    He estado con amigos del norte en el Medi,gente q surfea realmente bien,y se han quedado flipados con las olas.Que rompen 50 dias al año y da gracias?si,claro,pero lo q hace al Medi tan desgraciado es lo q a la vez le da su encanto.

    Victor

    ResponderEliminar
  19. Jajaja quien diga que en el Mediterraneo no hay buenas olas o que aquí son malísimos es xq realmanete no conoce el surf Mediterráneo!

    ¿Pensais que en el norte sois mejores por la mayor frecuencia y por ello alcanzar un mayor nivel? Yo más pipones que en el norte no he visto en ningún sitio.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.