Kelly imparable, Aritz a Zarautz


El Boost Mobile Pro en Trestles sigue su curso sin grandes sorpresas. Kelly Slater y todos los favoritos continuan en competicion y parece que hoy se podra celebrar incluso la cuarta ronda. Kelly ya esta ahi despues de eliminar a Sunny Garcia con total autoridad.


Por otro lado Aritz Aranburu no pudo con el hawaiano Bruce Irons en segunda ronda y ha dicho adios a la prueba. Mejoro sin duda la imagen de la primera ronda y aunque todavi parece que le falta algo de forma esta progresando. No hay mal que por bien no venga ya que con esta eliminacion podra estar en el WQS cinco estrellas de Zarautz donde estoy seguro que llegara muy lejos.



14 comentarios:

  1. bruce estuvo intratable y se saco 2 buenas olas casi al principio
    eso pasa factura
    aritz ganas mundaka y hossegor y rokie del año xd!

    ResponderEliminar
  2. si, tambien... y un colacao... que no hombre, Kelly es el hombre!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, como dice Iván... Kelly es el hombre!!!

    El super

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me está gustando esta prueba. Olas consistentes y creo que buen nivel en general.

    Merece la pena ver los videos. Destacaría a Dane Reynolds. Impresionante su aéreo 360 en 3ª ronda.

    ResponderEliminar
  6. Slater sentencia, vaya final.
    A Taj, se le debe de haber quedado cara de lelo.
    A ti que te gusta esto de la competi, espero que la hayas visto, o verla luego.
    Desde luego mas emocionante no pudo ser.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Necesitar una combinacion y hacer un 9.70 y un 9.27 (a falta de dos minutos) no es normal. Este tio no es humano. Y efectivamente, el pobre Taj yo creo que todavia no ha reaccionado.
    Lo malo es que esto le quita emocion al campeonato del mundo. Habra que ver que posibilidades les quedan a los demas, pero creo que seran pocas. Y como gane en Hossegor este no viene a Mundaka. Hace dos años despues de quedar campeon en Mundaka no fue al campeoanto de Brasil. Esperemos que en Hossegor no se coma nada (no me lo creo ni yo).

    ResponderEliminar
  8. Espectacular, aunque no te guste la competición es espectacular. Lo decían los que retransmitían la final.

    "Cualquiera estaría tranquilo a falta de dos minutos y medio y con la puntuación de Taj Barrow, pero teniendo delante a Kelly, hasta el último segundo no puedes fiarte."

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gran final, desde luego.

    Os parece justa la victoria de Slater?

    Me parecieron algo altas en general las puntuaciones de las olas (dos nueves cada uno), pero creo que las dos olas de Slater fueron mejores que las dos de Barrow.

    En cualquier caso, se ha vuelto a comprobar, Slater domina el arte de la competición como pocos: Ganas cuando eres el mejor y cuando no, ganas también.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me parecieron altas las puntuaciones, pero tanto las de Kelly como las de Taj, asi que todo quedo equilibrado. Sigo pensando que Taj va a tener pesadillas con esta final durante una buena temporada .

    ResponderEliminar
  12. La ronda (creo que cuartos) con Booby Martinez, le puntuaban como mucho, no?

    ¿Cuanto vale un aero 360? entiendo que es una maniobra imposible, pero si os fijáis en los vídeos, le dan un 9,97 por una ola que hace 3 reentrys de cara "normalitos" casi en la espuma, al final coge velocidad y se hace un aero 360.
    La maniobra será de 10, pero la ola..... Pues a la siguiente manga..
    No se, me da la impresión que todo el mundo quería que Kelly gane en Treste, y que todo el mundo quiere que vuelva a ganar el campeonato.
    Que a mi me parece el mejor surfer del momento, con el estilo mas bonito, el mas plástico, el mas elegante... pero parece que lo va a tener un poquito mas fácil "por ser vos quien sois"

    ResponderEliminar
  13. El asunto es que cuando se retire Kelly el tour ASP se va a devaluar muchos enteros. Algo parecido a cuando Michael Jordan se retiro de la NBA. Seguiran quedando grandes surfistas, pero hay un problema de carisma. Ninguno tiene una legion de fans como Kelly (o como Occy o Machado o Sunny). Y eso va a ser muy malo para el negocio... Vamos que no veo yo un relevo en ese sentido. Ojo! que surfear, surfean impresionantemente, pero el carisma brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  14. Yo no he visto la competición Guillermo, pero leyendo lo que escribes:
    "¿Cuanto vale un aero 360? entiendo que es una maniobra imposible, pero si os fijáis en los vídeos, le dan un 9,97 por una ola que hace 3 reentrys de cara "normalitos" casi en la espuma, al final coge velocidad y se hace un aero 360.
    La maniobra será de 10, pero la ola..... Pues a la siguiente manga.."

    Yo creo que esa maniobra si la volaras como 10, la ola ya, a poco que hagas es de 10.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.