Las tablas robadas de CJ


Ayer a la mañana CJ Hobgood publicó el siguiente mensaje en Twitter: "Cagüen too... Ayer a la noche me robaron todas las tablas, se recompensará: 5 CGD,1 tokoro,1 TL2 AND 2 MERRICKS.magics yellow blue rails.”

Según cuenta Stab Magazine CJ llegó el lunes sobre las 4.30 a Seignosse y se fue a dormir sobre la media noche, levantándose a las 4:30 de la mañana cuando se dio cuenta de que le habían robado sus tablas. Los ladrones entraron por una puerta corredera que alguien se dejó abierta y mientras el, su hermano y su entrenador Chris Gallagher dormían, se llevaron todas y cada una de las nueve tablas que componían el quiver del excampeón del mundo para las tres pruebas en Europa. Sorprendentemente, ninguna de las tablas estaba en su funda por lo que los ladrones tuvieron que hacer varios viajes para llevárselas todas.

Ahora CJ ha ofrecido una recompensa de 1.500 euros para el que le devuelva un quiver que ha tardado dos años en crear. Sin preguntas. Si alguien tiene alguna información puede contactar en el siguiente email: ed@rollingyouthcom

Yo, personalmente, no voy a mover un músculo en buscarlas. No porque no me guste el dinero o porque crea que robar a un pro es mejor que robar a un surfista normal, si no porque creo que la ha cagado declarando que sus tablas " en estos momentos estarán ya en España o Portugal". ¡Qué forma de decir tonterías!

Artículos relacionados

12 comentarios

Escribe un comentario
LOQUILLO
23 de septiembre de 2009, 8:43 borrar

ya, menudo subnormal, eso se lo habrá dicho algun franchute de mierda, que son unos putos racistas.
Que le den por el culo a los franceses y al cejota de los cojones y sus putas tablas!!!

Responder
avatar
Xabi
23 de septiembre de 2009, 9:13 borrar

Ya te digo! putos gabatxos!
Yo nunca he escuchado por aqui llamar puto frances a nadie en el agua! pero si he escuchado llamarnos a los vascos "putos españoles" en las landas!
Si mal no recuerdo a Aritz tambien le reventaron la furgo en hossegor hace un año mas o menos!

Responder
avatar
Lapurra
23 de septiembre de 2009, 10:33 borrar

Joder, sale a 167 € cada tabla, menudo miserable. El que las ha tangao las vende con la pitxa por el doble de lo que ofrece CJ....

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2009, 15:05 borrar

Como bien dice antes de comentar, participa siempre con respeto. De 3 comentarios hay 2 en los que se generaliza sobre los franceses. Como Francés que soy (doble nacionalidad) no me gusta que se digan semejantes tonterías sobre Francia ni sus habitantes.

El punto número 2, el último párrafo del post, me parece un argumento de niño de 5 años. El hecho de no ayudar a alguien solo porque haya dicho que bajo su opinión (igual de válida que la de ningún otro) las tablas estarán ya lejos, me parece despreciable completamente.

Una gran decepción con esta entrada, la manera de enfocarla y lo poco solidaria que es la gente, sin duda.

Y por cierto, yo no he tenido problemas en el agua nunca ni en Francia, ni en el País Vasco ni en España. Por algo será, ¿no? yo lo llamo respeto al prójimo.

Un saludo

Responder
avatar
23 de septiembre de 2009, 15:31 borrar

Cáspita, don Francésdoblenacionalidad, yo creía que el Pais Vasco estaba en España, tambien vas a meter a Ibarreche a coger olas en tu spot favorito?

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2009, 16:25 borrar

Pues a mi me parece q esta de puta madre enfocado. Es mas, yo se las volvia a robar, por gilipollas. A parte de esto, tambien dijo el año pasado que fijo q los que habian votado para volver a mundaka eran los brasileños, o lo que es lo mismo, generalizando y despreciando, lo mismo que no te gusta que hagan con los franceses, asiq por mi que se joda.

Y tu ultimo parrafo si q es el argumento de un niño de 5 años. Como yo no he tenido problemas en el agua, pues los problemas en el agua no existen si respetas al projimo no??. Vete a canarias, hawaii y demas majete, a ver si respetando no tienes problemas. Yo no he ido a ninguno de esos sitios, pero simplemente en sope he tenido mis movidillas, y eso q no salto y respeto como el que mas, asiq no te las tires de listillo con lo del respeto

Responder
avatar
Lapurra
23 de septiembre de 2009, 16:25 borrar

El último parrafo es este " ........si no porque creo que la ha cagado declarando que sus tablas " en estos momentos estarán ya en España o Portugal". ¡Qué forma de decir tonterías!" tu dices: "El hecho de no ayudar a alguien solo porque haya dicho que bajo su opinión (igual de válida que la de ningún otro) las tablas estarán ya lejos, me parece despreciable completamente."

yo creo que el tal CJ con su declaración (o quizas el que tradujo la misma) da a entender que el ladron es español (incluso vasco) o portugues, nunca frances, y menos con doble nacionalidad.

En fin,q me la trae floja el quiver de CJ, el de Kelly incluso parte del mio.

Responder
avatar
Anónimo
23 de septiembre de 2009, 19:06 borrar

Lamentablemente la mala fama nos la hemos ganado a pulso.

Responder
avatar
Pablo
23 de septiembre de 2009, 19:15 borrar

Alfredo,

la costa vasca, te guste o no, está a caballo entre Francia y España (sin valoraciones de situaciones administrativas o desideratums politicos)

Hay costa vasca entre Hendaia y Angelu (Anglet), y también costa vasca entre Hondarribia y Kobaron.

Las fronteras para el que las quiera.

Buenas ondas, y respeto

Responder
avatar
uno que pasaba por aki
24 de septiembre de 2009, 3:06 borrar

seguna la web de la asp, en el rankin del ct el majo de cj lleva ganados en torno a los 900.000 dolares e su carrera y 53.600 en lo que va de año(aprovecho para comentar que me parece cuando menos poco elegante el hecho de que pongan esa info al lado de su puesto en el ct). No pongo en duda que se lo haya ganado, pero pagar 1500 euros por un quiver que le ha llevado 2 años consegui lo veo un poco justito. sin ir mas lejos si a mi me quitaran la evolutiva qu con orgullo guardo en casa a modo de recuerdo de mi primera tabla pagaria bastante mas que esa ridicula cantidad. Debo decir que con la de desgracias que ocurren a diario no es esta una de las que mas me ha apenado, y voy a aprovechar para declarar mi pequeño rechazo al surf de competicion en general, al menos tal y como esta concebido en la actualidad, y el cual considero fomenta una cultura absolutamente opuesta a la verdadera esencia de este deporte.

Responder
avatar
Manuel
24 de septiembre de 2009, 14:17 borrar

Pais Vasco es España, pese a quien le pese, y Hossegor es Francia, por desgracia. . .ya podía ser parte de España, coñe!!!

Todo lo demás, son opiniones, ilusiones, deseos, etc, o como querais llamarlo, pero la realidad es la que es, y no otra cosa.

Responder
avatar
Anónimo
24 de enero de 2012, 15:11 borrar

mala gente hay en todos lados me he llegado a encontrar con franceses majos

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.