Así ven los Hobgood Sopoolana

20 comentarios:

  1. Cuando gano CJ el año pasado seguro que no chillaban tanto.

    ResponderEliminar
  2. Fucking sepos. Ojala les pille el labio en supertubos hoy.Panda de acojonados.
    Lo unico bueno la musica.

    ResponderEliminar
  3. LOs HOMBRES que salen jugando al futbol y discutiendo una jugada,son en su mayoria ex futbolistas que militaron en el ath.bilbao,Sestao,Burgos, Logroñes,etc,y que les sigue enganchando su deporte,se lo toman en serio y lo siguen practicando.Ya me gustaria ver a estos niñatos de surfistas cuando tengan 72 años como alguno de los que estaban en ese partido.El año que viene yo tambien les grabaré a ellos cuando den portazos en sus coches cuando les eliminen,o discutan y maldigan a los jueces y a la playa,le pondre buena música y nos reiremos todos,pandilla de bobos prepotentes.

    ResponderEliminar
  4. bueno tampoco creo que sea para tanto no?? el hombre tampoo tiene porque saber quienes son, simplemente ha viosto alaos abueletes y ha hecho un chistecillo sobre ello

    ResponderEliminar
  5. Hombre, tampoco vamos a perder el sentido del humor, no? la verdad es que el montaje tiene gracia, salvo por lo de "every year", que no es cierto, no hay más que ver el año pasado

    ResponderEliminar
  6. Es la forma que tienen de hablar que parece que estan constantemente perdonando vidas, como si su puto pais fuera el centro del universo.

    ResponderEliminar
  7. ya se q no viene a cuento pero hoy ereaga estaba desfasadisimo.valla orilleras y menudo espectaculo q hems podido ver.

    ResponderEliminar
  8. Ya estamos! volvió a salir la rabieta y el complejo de inferioridad. Como siempre. Las generalizaciones dan asco. Y también estoy de acuerdo en que hacerlos competir en sopelana...puedes pegarte baños divertidos...pero la ola no tiene nivel para un CT ni en su mejor dia...

    ResponderEliminar
  9. y en meñakoz k a entrao un kortxero!!

    ResponderEliminar
  10. Pena que el swell de hoy en Mundaka no fuese la semana pasada, iban a flipar los del CT en vez de hacer videos "guays".

    ResponderEliminar
  11. Generalizaciones o no,los Hogboods tienden a bobos...Y si,perdonan vidas.Tampoco se puede esperar demasiado de un cristian surfer pro USA y bushoniano.

    ResponderEliminar
  12. pro usa?? pues no lo veo tan mal, es su pais...peor es el que esta renegando siempre del pais en el que vive...creo yo!

    ResponderEliminar
  13. k se vallan a huntington beach k eso si k guele a kuloo
    gora euskadiss wavessssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece muy bueno, si señor!!! Que culpa tienen los pros de que les manden a sitios sin olas?? Es su forma de pasar el rato... Y siempre sera mejor eso a que no esten desfansando de fiesta y luego no puedan competir, como les paso a los Irons el año pasado!!

    ResponderEliminar
  15. mucho euskadi pero bien que os escapais en cuanto podeis a masificar los spots "extranjeros"

    no hay mas que darse un viaje por los spots orientales cantabros. asi lo primero que me viene a la cabeza el brusco y laredo.

    Por cierto laredo hoy era toda una romeria! que pasa que aqui no trabaja ni dios! o q?

    ResponderEliminar
  16. iros todos a mundaka! y no salgais de alli!

    ResponderEliminar
  17. Jorge nos gustaría pero como Mundaka es la ola favorita de gente de pros como Dani y Raúl Garcia, Pablo Solar y de otros muchos cantabros menos conocidos, pues la petan y tenemos que ir a otros lados!!!

    Como es que has visto la romería, es que no estabas trabajando para levantar el país o qué?

    No seas tan cabeza cuadrada y la gente te respetará.

    ResponderEliminar
  18. CABEZA CUARADAAAAAAA!!!!!!!!!!! LIVE LAREDOO!!!!11 ON THE LIMIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. alguien ha estado ayer miércoles en Mundaka? porque por las imágenes que se veían por la cam debio de ser un día épico!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, parece que fue épico

    http://www.globalsurf.tv/video.php?id=412

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.