EuroForce Tahiti 2009 - Aritz Aranburu


Siguen saliendo nuevas imágenes de el Billabong Pro Tahiti donde Aritz Aranburu consiguió un excelente tercer puesto.

12 comentarios:

  1. en esto del surf tambien deberian hacer pruebas anti-doping, pues vosotros los vascos sois los q mas le pegais a la jeringuilla. No hay mas q ver los futbolistas y ciclistas vascos que han cogido dopados hasta la medula

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco fuerte este comentario sin venir a cuento, no tiene ningun sentido porque el surf no es un deporte de resistencia. Generalizar de esa forma es la opción menos inteligente, pero no creo que te llegue para mas...Habría que verte a ti los fines de semana y no creo que te hagan un control anti dopping en tu curro...

    ResponderEliminar
  3. ciclistas??? jeringas????epañoles??? mejor no digas mas que el tema da para mucho. corramos un tupido velo, en la cara de este payaso que quiere provocar pero no puede por que para eso se inventaron las hemerotecas.

    Decia un amigo sueco que España es sobre todo un pais alegre y de buena gente, pero eso si cuando te encuentras con uno de los pocos hijodeputas amargao que hay veras bilis circulando a raudales como en ningun lugar.
    Tiene razon un solo hijodeputa basta para agriar una buena fiesta.
    Animo chaval y q te sea leve.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se habla de controles anti-dopping en el WCT, mas bien se habla de control de drogas(vease cannabis,cocaina etc etc) y si no que le pregunten a Andy Irons,su amiguito Chris Ward y hace poco he leido en una web que a Joel Parkinson tambien le mola ponerse hasta las cejas(cosa que no me esperaba de el)...y sobre Aritz esto que dice el energumeno este de arriba me hace mas gracia que una peli de Jim Carrey en sus mejores tiempos je je je.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA, GRACIAS POR LO DE "VOSOTROS LOS VASCOS", me ha encantado.JAJAJAJAJAJA, asi me gusta que empiecen a reconocernos.Por cierto en surfing os meamos a la oreja a "vosotros los espanoles" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Un saludo a todos, sin acritud, me meo.

    ResponderEliminar
  6. de momento en el qs los dos mejores clasificados son un CANARIO y un GALLEGO. Y los surfistas que mas nivel tienen de toda España son los canarios guste o no

    ResponderEliminar
  7. Para nada,en Canarias esta el mejor surfista de Europa,pero lo q es el nivel general es realmente escaso,y mas aun teniendo en cuenta las olas que tienen.Ya llegara su momento,de aqui a algunas generaciones de surfistas mas,eso fijo.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí la verdad es que después de muchos año de surfear me sigue gustando echarme un buen petardo antes de entrar al agua, no sé, quizás vaya más torpe, pero las sensaciones...ahhhh las sensaciones

    ResponderEliminar
  9. !cuanta envidia! qué pasa, ¿porque no va con la spanish flag,no te alegras? y tienes que recurrir a tonterías que sólo te descalifican a ti mismo. Yo, por ejemplo me alegraría que cualquier español estuviera en los top.

    ResponderEliminar
  10. Ahora si que salen las puntuaciones, Aritz va segundo con 3000 votos pero hay unos cuantos que están acortando la diferencia.

    Si queda alguien que no le haya votado y quiera, ya sabe donde tiene que ir.

    A ver si le vemos en el expression session y demuestra de lo que es capaz.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. Oye, no es por nada, pero eso de que el Canarias está el mejor surfista de Europa es casi tanto como decir que en Tahiti está el mejor surfista de Europa.
    No hace falta ser Dr. en geografía para reconocer en un mapa que Canarias pertenece al continente africano. Otra cosa es que históricamente haya pertenecido a España y políticamente se considere Europa. Pero sus costas, sus olas y sus surfistas son africanos (¿es Teahupoo la mejor ola europea?). Y que conste que no lo digo como un desprecio, sino todo lo contrario
    Saludos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.