Comienza el circuito WQS 2008

surf30_sipro

No hace ni un mes que finalizaba el circuito WQS 2007 y ya se ha abierto la nueva temporada y con una prueba de cinco estrellas, nada más y nada menos.

Se está celebrando el O’Neill SI Pro, en Sebastian Inlet, Florida, donde el único de nuestros surfistas que participa es Gony Zubizarreta. El gallego está cuajando una sensacional actuación ganando todas las mangas en las que ha participado.

Se ha plantado en octavos de final donde se tendrá que enfrentar a el norteamericano Mike Losness, un rival a priori asequible.

2 comentarios:

  1. Hola:

    No me hagas mucho caso, pero creo que Hodei también estaba en el evento, aunque no ha empezado demasiado bien, a la calle en la primera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Everkike, también ha estado Hodei, razón tienes. Quedó el último de la primera manga.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.