Fanning espera que la campana suene dos veces

mick fanning a por bells beach
A falta de unas horas para que comience el Rip Curl Pro Bells Beach Fanning es la persona más feliz de todo el WCT. Más incluso que Kelly Slater.

Para el actual campeón del mundo la campana ya a sonado una vez. El australiano contrajo matrimonio el pasado sábado con su novia y modelo Karissa Dalton en una ceremonía celebrada en un club de golf de la Gold Coast australiana...

Entre los invitados estuvieron Joel Parkinson, Dean Morrison y el excampeón del mundo Mark Occhilupo. Tanto los tres surfistas como el resto de invitados tuvieron que ir vestidos, o mejor dicho, disfrazados, con ropa del siglo XIX.

No fue lo único extravagante que hizo en la boda. Al estilo más Belén Esteban o la Pantoja y Joaquín Muñoz, los Fanning vendieron en exclusiva las fotos de su boda a la revista New Idea. Habrá que esperar a que salga la revista. Hasta después de Bells no se irán de viaje de novios.

En el plano meramente deportivo hoy se ha suspendido la competición y parece que hasta el viernes no podrá comenzar.

Ayer Kelly Slater confirmó su presencia en la competición. Tanto Fanning como Taj Burrow han llegado a un punto en el que les da igual lo que el ocho veces campeón del mundo piense o diga.

"Es su estilo," comentaba Burrow hace unos días. "Normalmente siempre llega en el último momento, llega incluso tarde para algunas mangas y luego hace vibrar a la gente. A mi me gustaría que estuviese. Creo que a todo el mundo le gustaría. "

Mientras tanto Fanning declaraba estar harto de los juegos psicológicos que se trae Slater. "Es su problema" dijo el campeón del mundo de 26 años. "No me voy a estar preocupando de lo que otra gente haga".


Más información:

- Mind games, fast cars and marriage on dream tour [The West Australian]

- Surfing: Sho time for Mick at Surfers [Gold Coast News]

- Fanning hopes Bells ring twice [The Age]

3 comentarios:

  1. le pondrán a este tb los cuernos como a Burrow???

    ResponderEliminar
  2. visto como está el tema no pondría la mano en el fuego.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Feliz?? Como dice el padre de un amigo: "Este va a saber lo que es follar sin ganas..."

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.