Ibon Amatriain y Mikel Agote nominados a los Billabong XXL 2009

ibon amatriain y mikel agote nominados a los billabong xxl 2009. shrödinger's left

Primera gran marejada en el Cantábrico este otoño y primera nominación para Ibon Amatriain y Mikel Agote para los Billabong XXL.

Gracias a su caracter emprendedor han conseguido surfear una ola inédita hasta ahora a la que han bautizado como Shrödinger's Left. No tengo ni ídea de la razón del nombre, ¿vendrá del autor de la ecuación hoy por hoy base de la física cuántica? No lo se. De todas formas es una zurda monstruosa situada en algún punto de Galicia y que para preservarla de más surfistas no se ha hecho público su hubicación.

Las fotos han sido tomados por el fotógrafo Cedric Barros

ibon amatriain y mikel agote nominados a los billabong xxl 2009. shrödinger's left

Más información: EITB

3 comentarios:

  1. pues muy apropiado y tipico el nombre...muchas gracias desde galicia a las cabezas pensantes que la han nombrado

    ResponderEliminar
  2. El anonimo se me ha adelantado.
    Curioso nombre. Se habran quedado a gusto.
    Diles que me avisen, en Galicia yo se de unas cuantas de esas.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. la verdad, que orgullo, y no soy español, soy de venezuela, mi familia es de aquì, esposa, hija, trabajos todo me siento de aquì y muy orgulloso de ver surfers asì de constantes y buenos, y casi anonimos para muchos, casi nunca supe de ellos hasta vivir en españa pero son tremendos y hacen buen equipo al parecer, felicitaciones de mi parte y sigan asì, y surf 30 como siempre en la olla metido con la noticia caliente, gracias por la informacion siempre


    un gustazo ver tu pagina.
    saludos desde tenerife.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.