Jonathan y Aritz ya están en tercera ronda en Tasmania


Hace dos días que empezó el O’Neill Cold Water Classic Tasmania, prueba seis estrellas del WQS, y de los cuatro representantes que teníamos todavía nos quedan tres.

En una manga muy disputada, el brasileño Pablo Paulino y Jonathan Gonzalez pasaban a tercera ronda en primera y segunda posición respectivamente dejando fuera de la competición a Hodei Collazo por tan solo 0.37 puntos menos que el segundo, una pena.

Jonathan lo va a tener muy dificil en su siguiente manga. Deberá enfrentarse, nada más y nada menos, que ha CJ Hobgood y a Bruno Santos. Es decir a un WCT excampeón del mundo y a el ganador del Billabong Pro Tahiti 2008.

Aritz también se clasificaba para tercera ronda después de una dura lucha entre Warwick Wright, el australiano Parrish Byrne y el. Finalmente Aranburu ha conseguido 12.37 puntos que le han valido clasificarse en segunda posición. La tercera ronda debe de ser bastante más asequible que para Jonathan y solo Tanner Gudauskas le debería inquietar.

Por su lado, Gony Zubizarreta, todavía en segunda ronda, deberá enfrentarse entre otros a TJ Barron para llegar a tercera.

Artículos relacionados

32 comentarios

Escribe un comentario
25 de marzo de 2009, 12:58 borrar

Gony también ha pasado a tercera, ganando su manga con 15 puntos y pico...

Responder
avatar
25 de marzo de 2009, 13:02 borrar

...pero tiene por delante una manga dura, con Jay Thompson, Corey Lopez y Josh Kerr.
Animo Gony!

Responder
avatar
Anónimo
25 de marzo de 2009, 14:22 borrar

Espero que este año jonathan pueda demostrar todo el surf de ct que lleva dentro y calificarse para el wct del año viene, sin despreciar a los demas para mi entender es ahora mismo de lo mejorcito en europa, suerte a todos

Responder
avatar
25 de marzo de 2009, 15:00 borrar

Nnnnnooooooooooooo!
Jjajajajajaja.... Como es la vida..
Tannnntos tannnntos comentarios que he leido aqui que si el español,.. que si el vasco, que al final para mi son lo mismo por que si van a estados unidos el ni dirà vasco dirà españa seguramente pero bueno no es lo que queria decir ni tema que queria entrar,..

sino que tanto se hablo mal de el aqui en los comentarios y firmados por jhonatan gonzalez que era mejor y tal, jajajaja y ahi los enemos a los dos veremos quien realmente es mejor,..
aqui es dònde se sabe todo, en el agua no escondiendo identidades tras el ordenador,
yo por mi parte les deseo mucha suerte a los dos, no tengo favoritos por que uso longboard y casi de tablas corta poco...
pero sè que los dos merecen ganar que han luchado mucho por llegar a lo mejor y enserio muchisima suerte a los dos!
estarè pendiente, jajajajaja...

Responder
avatar
Anónimo
25 de marzo de 2009, 15:22 borrar

coño! jonathan y aritz (no me olvido de gony) en el mismo post!! el tema favorito del cazurro de turno!! aunque esta vez viene mas suavecito... se puede decir lo mismo pero con mucha mas educación y clase, no?

Responder
avatar
Anónimo
25 de marzo de 2009, 15:37 borrar

He oido que Eneko se ha casado y deja la competicion. Lo que no se es si es casualidad o no!
31 añitos bien viajados y ahora que si representante de tal... otro que vivira de las rentas y no se perdera un baño...
me muero de envidia!!

Responder
avatar
Anónimo
25 de marzo de 2009, 18:57 borrar

Comentario para Ivan Osio M.

Te escribo desde USA, por lo que este puto teclado anglo no me permite escribir acentos con mucha facilidad (ALT+num.).

Quisiera decirte que no me identifico con la presentacion de tu comentario ya que yo nunca me olvidare de la cultura y sociedad que me educo y siempre me identifico como vasco. Desgraciadamente el nivel cultural que existe en la mayoria de la sociedad USA es lamentable (dicho por ellos mismos)y siempre temgo que explicar la diferencia entre "sentirse vasco o espanol. No malinterpretes mi comentario; vasco y espanol pueden convivir y no son antagonicos.

Yo respeto a los deportitas nacidos en el Pais Vasco que dicen representar a espana, y del mismo modo me siento orgulloso de los deportistas que desean representar a Euskal Herria.

Un saludo a todos desde Baja.

Responder
avatar
25 de marzo de 2009, 19:05 borrar

Ya sabìa que alguno saltaria, esa es tu punto de vista como Vasco ò español, que para mi que soy de otro pais viene a significar lo mìsmo que ustedes no se sientan asì, realmente nosotros como extrangeros en otro pais siempre nos enseñaron la bandera española jamàs vì una de vizcaya hasta que lleguè aqui, esa es la verdad...
pero en temas de bandera nunca quise discutir, me dà igual halo de ellos dos como surfers ò deportistas como tambien quieras llamarles,
y repito lo que dije fuè en resumidas...
que tanto que se hablo de quien era mejor o peor y ahora los dos estàn ahi en la tercera ronda nadamàs, nunca ofendì a ninguno de los dos ni quise hacer a uno mejor que otro, asì que por favor no desvien mi comentario a temas politicos ni de preferencia por alguno de los dos surfistas, solo eso..
te felicito por sentirte vasco, yo no soy de aqui y me siento de aqui, y respeto este pais y soy autonomo en mi trabajo y pago un coñazo de impuestos cada mes, doy trabajo a personas estoy manteniendo a una sinverguenza de baja, y sigo adelante, no me quejo...
pero creo que podìa hacer un comentario..

Responder
avatar
25 de marzo de 2009, 20:42 borrar

El tema de las banderas está ya muy manido. Cada uno se siente de lo que le da la gana, ya sea español, vasco, del athletic, de Sopelana, del PP o de mi casa, y punto. No hay más que hablar.

Ivan, claro que puedes comentar lo que te de la gana, eres libre de hacerlo, por lo menos aquí.

Un saludo,

Responder
avatar
25 de marzo de 2009, 20:44 borrar

Por cierto, yo no se nada de que Eneko haya dejado la competición. De hecho, ya ha participado en una prueba del QS en Brasil. Me da más que es por falta de patrocinio y por la crisis. Al fin y al cabo un mes en Australia no es nada barata y con la cantidad de campeonatos que hay en todo el mundo quizá no compense.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2009, 9:41 borrar

ivan calla y vete con ino a dar x culo en flying longboards.

Responder
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2009, 13:03 borrar

Si si, muy bonito y progre decir que se es vasco...xo si tiene algun problema x ahi.... ya me gustaria saber si va a la embajada epañola o no a que se lo solucionen...

putos falsos de mierda. la realidad es la que es, todos somos españoles y punto.

Responder
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2009, 14:24 borrar

Para el listo de arriba que no se entera de la fiesta. Ese el problema, "que todos somos españoles y punto, sieg hail!!". Y hay muchos a los que quieren poder decidir y no pueden. No sé si llegarás a entenderlo. Es probable que no.

Responder
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2009, 14:26 borrar

Disculpen mi mala redacción arriba. Quería decir que hay muchos a los que les gustaría otra cosa y no pueden decidir.

Responder
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2009, 22:42 borrar

porque no dejais a cada uno k decida de donde es i os dejais de txorradas .bihar arte !gabon!

Responder
avatar
26 de marzo de 2009, 22:50 borrar

LO SIENTO SURF 30 MI COMENTARIO FUÈ MAL INTERPRETADO..
LES DESEO SUERTE A LOS DOS SURFER`S ERA BASICAMENTE ESO.

Responder
avatar
26 de marzo de 2009, 22:50 borrar

LO SIENTO SURF 30 MI COMENTARIO FUÈ MAL INTERPRETADO..
LES DESEO SUERTE A LOS DOS SURFER`S ERA BASICAMENTE ESO.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 6:35 borrar

Ivan, no malinterprete tu comentario, simplemente queria darte a entender que existen distintos puntos de vista y que Surf 30 nos da la posibilidad de pegar un comentario sin ofender y sin utilizar un lenguaje grosero y violento. Desgraciadamente la sociedad (incluido el deporte) esta muy politizada y eso se refleja en varios post's. En el Pais Vasco hay mucha gente que piensa que el antonimo de vasco es espanol y que no pueden coexistir. Hasta que no se solucionen muchos problemas seguiremos leyendo post's extremistas de ambos lados.
En fin, yo solo deseaba exlicarte que uno puede tener el pasaporte espanol por nacimiento pero sentirse vasco y eso trasladarlo a una expresion publica en el mundo del deporte. Siempre desde el respeto y sin ningun tipo de pretension de estar por encima de nadie.

Un saludo desde Baja California.

Responder
avatar
el que todo lo ve
27 de marzo de 2009, 10:10 borrar

Para IVAN OSIO (alias el afrikano) vete con ino, y con el de flying a lameros los cipotes en su blog aui no vengas a joder con tus PAPOS de gordo fofo asi que lo dicho a joder a afrika osea canarias.

Responder
avatar
27 de marzo de 2009, 13:27 borrar

Estamos en una pequeña comunidad en la cual leemos todos lo que se dice, y estamos atentos a lo que pasa. No hace falta repetir comentarios de un blog a otro.

Ivan Osio es un cliente mas de flyinglongboarder.com y como aqui en Surf30, dejamos la libertad a todo el mundo de opinar, sin mas.

"el que todo lo ve", quito tu comentario para que no se dispare mas esto, por la sencilla razon que paso de los temas que no tienen nada que ver con el Surf. Y en vez de juzgar a los demas con el unico enfoque del tipo de tablas que surfean, te invito a conocer el shop en persona.
Seras bienvenido.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 13:52 borrar

Últimas news, Jonathan Gonzalez elimina a CJ Hobgood, Aritz Aranburu no puede con Tanner Gudauskas y, Gony Zubizarreta elimina a Josh Kerr y Cory Lopez. Sensacional el gallego y el canario, mala suerte esta vez para el vasco ;-(
Esperemos que esta temporada le vaya bien a 'TODOS' nuestros representantes.
Saludos

Responder
avatar
27 de marzo de 2009, 13:56 borrar

Y Jonathan Gonzalez le han eliminado en cuarta ronda en el último minuto. No se que ha pasado con Gony. Alguno por ahí?

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 13:56 borrar

Ahora ya ha caido Jonathan Gonzalez, puesto 17, todavía no ha competido el gallego

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 23:39 borrar

Gony acaba de pasar en 2ª posición. En el último segundo Joan Duru que iba 3º ha cogido una ola por la que le han dao un 6.67 que le hizo pasar primero, quedando así el único australiano de la manga fuera, y los dos europeos dentro.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 23:39 borrar

Gony acaba de pasar en 2ª posición. En el último segundo Joan Duru que iba 3º ha cogido una ola por la que le han dao un 6.67 que le hizo pasar primero, quedando así el único australiano de la manga fuera, y los dos europeos dentro.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 23:39 borrar

Gony acaba de pasar en 2ª posición. En el último segundo Joan Duru que iba 3º ha cogido una ola por la que le han dao un 6.67 que le hizo pasar primero, quedando así el único australiano de la manga fuera, y los dos europeos dentro.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 23:39 borrar

Gony acaba de pasar en 2ª posición. En el último segundo Joan Duru que iba 3º ha cogido una ola por la que le han dao un 6.67 que le hizo pasar primero, quedando así el único australiano de la manga fuera, y los dos europeos dentro...

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 23:40 borrar

Gony acaba de pasar en 2ª posición. En el último segundo Joan Duru que iba 3º ha cogido una ola por la que le han dao un 6.67 que le hizo pasar primero, quedando así el único australiano de la manga fuera, y los dos europeos dentro.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 23:40 borrar

Gony acaba de pasar en 2ª posición. En el último segundo Joan Duru que iba 3º ha cogido una ola por la que le han dao un 6.67 que le hizo pasar primero, quedando así el único australiano de la manga fuera, y los dos europeos dentro.

Responder
avatar
Anónimo
27 de marzo de 2009, 23:40 borrar

Gony acaba de pasar en 2ª posición. En el último segundo Joan Duru que iba 3º ha cogido una ola por la que le han dao un 6.67 que le hizo pasar primero, quedando así el único australiano de la manga fuera, y los dos europeos dentro.

Responder
avatar
Anónimo
28 de marzo de 2009, 8:55 borrar

Gony esto, Gony lo otro, Gony que? ... que si que esta eliminado por un Japo desconocido.
Vamos no llegamos con ninguno ni a cuartos

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.