Ya tenemos a los semifinalistas en el Quiksilver Pro

En condiciones difíciles, con olas de metro y medio muy tocadas por el viento, se han disputado los octavos y cuartos de final del Quiksilver Pro Gold Coast.

CJ Hobgood, después de ganar por los pelos en cuarta ronda a un sorprendente Jihad Khodr no ha podido con Joel Parkinson muy confiado en su surfing durante todo el campeonato. Dos buenas notas al principio de la manga han puesto contra las cuerdas al norteamericano que ha tenido que arriesgar demasiado para intentar vencer al australiano. No ha podido ser y Parkinson se medirá a Mick Fanning que ha dado cuenta del otro de los hermanos Hobgood. Dos tubazos en los primeros diez minutos han dejado finiquitada la eliminatoria en los primeros diez minutos.

Adriano de Souza ha impedido una semifinal totalmente australiana al vencer a Bede Durbidge. El brasileño ha hecho lo mismo que Fanning y ha zanjado la manga en los diez primeros minutos con dos buenas olas llenas de maniobras. Durbidge, presionado por el tiempo no ha podido hacer sombra a un Adriano lleno de talento y radicalidad y ha completado una de las peores mangas que se recuerdan.

La última plaza para la semifinal se acaban de disputar Taj Burrow y Adrian Buchan. Buchan ha estado en todo momento en cabeza hasta el último segundo con un Taj ya vencido, casi vencido. Una última serie de olas y Taj ha pillado una en plan desesperado. Un tubazo nada más hacer el take off y dos giros le han dado un 8.33 y el pase a las semifinales.

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de marzo de 2009, 10:07 borrar

BIEN POR ADRIANO!!!!!!!!! JODER, COMO HE DISFRUTADO VIENDOLE....HACE UN MES O ASI DIJE QUE IBA A ESTAR ESTE AÑO AHI ARRIBA....DE MOMENTO YA HA CONSEGUIDO EN TERRITORIO AUSSIE METERSE EN SEMIS, QUE NO ES CUALQUIER COSA!!
POR CIERO SE SABE A QUE HORA COMIENZAN LAS SEMIS??? GRACIAS.
SEVILLA FC HASTA LA MUERTE!!(suerte al athletic en la final)

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2009, 11:55 borrar

el que ha librado por los pelos ha sido el Taj burron, en el ultimo medio minuto le ha comido la tostada!

Responder
avatar
JAVAL
10 de marzo de 2009, 18:35 borrar

Hola buenas...leo en stabmag.com que en la manga entre Taj y Dane ha habido un buen lio.Al parecer Dane cogió una ola buena al final de la manga, que solo vieron los jueces.Ni los comentaristas ni los cámaras de Quik lo vieron.Esa ola fue puntuada con un 6.07 (creo).Los que la vieron dicen que seria un 8.5-9 (palabra de Kelly, jeje), pero como los jueces no tienen imagenes para comprobarlo de nuevo, ale, Dane a tomar por saco...menuda putada.Ya pasó lo mismo el año pasado o el anterior con Jeremy, se comieron una ola que le valia para pasar su manga...
Un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2009, 19:56 borrar

Tienes razón, al final de la ultima ola de Taj se le ve a Dane por detrás haciendo buenos giros. Los comentaristas han dicho que estaba fuera de tiempo.
Taj en Australia, es mucho Taj.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2009, 21:27 borrar

No se si solo me parece a mi pero los hobgood estan muy sobrepuntuados,a cj en la manga con aritz le puntuaron muy alto y por no comentar lo que han echo con jihad.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2009, 21:33 borrar

totalmente de acuerdo con el comment anterior,a jihad le an robado el campeonato

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2009, 23:34 borrar

está claro lo de Jihad....a los brasileños porlo general se les considera de 2ª....pq aparte de las puntuaciones,cada vez que hay un brasileño en una manga compitiendo es cuando mas publicidad ponen en tv...es increible.sólo por eso ojalá Adriano ponga las cosas en su sitio;ah que por cierto, para ser un surfer de beachbreaks (como dicen muchos de forma despectiva) ha dejado fuera a muchos "pointbreakers".

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2009, 0:00 borrar

adriano a por el champion,hay que callar bocas a todos los chulitos y gallitos.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.