Intentio - Intenciones



Lo más gracioso de los cuentos de hadas, es que nos olvidamos de ellos muy rapidamente. Crecemos, compramos cosas, construimos vallas
Vendemos nuestra inocencia y olvidamos nuestros sueños
Nos olvidamos de quienes somos para ser algo que no somos
Y seguimos creyendo en esa mentira llamada verdad, hasta que olvidamos como vivimos
O hasta que abrimos los ojos y despertamos.

Protagonizado por Marco Giorgi, Cristian Muller, Gabriel Medina, Craig Anderson, Fernando Moura, Jean da Silva, Jeronimo Vargas, Gabriel Muller, Ricardo Santos, Ian Gouveia y Chippa Wilson.
Filmado en Nueva Zelanda, Uruguay, Indonesia, Francia, Hawai, Brasil y California.

Artículos relacionados

7 comentarios

Escribe un comentario
Wendal
12 de mayo de 2011, 9:05 borrar

Buenas,

soy un usuario habitual de surf30 ( me meto cada día al levantarme después de mirar windguru ). Como muchos soy de esos que mira la página todos los días y disfruta de ella pero nunca me animo a dejar un comentario. Pero hoy no se porque me he animado. Me parece una página llena de buenas imagenes, gran contenido e información acerca del mundo del surf y todo lo que le rodea y sobretodo esta muy bien escrita. La verdad es que te lo curras!

un saludo!

Responder
avatar
julinho
12 de mayo de 2011, 13:46 borrar

Me sumo a la felicitación por tu trabajo. Yendo al tema, el texto dice seguramente unas cuantas verdades pero no se que cojones tiene que ver eso con el surf. Entrando al agua nos olvidamos de muchas de esas cosas negativas, pero siguen ahí, esperando a que pisemos la arena. Atribuir ese despertar de la conciencia que tanta falta nos hace al surf, y más al de volteretas, me parece cuando menos hipócrita y ñoño. Y como marketing cutre y ya me he quedao a gusto!

Salut y conciencia!

Responder
avatar
12 de mayo de 2011, 14:11 borrar

Hombre yo lo entiendo como que el surf nos recuerda que hay otros caminos en la vida en los que no importa tanto el cuanto. Luego salimos del agua y volvemos a nuestra rutina.

Responder
avatar
julinho
12 de mayo de 2011, 14:11 borrar

Podría estar de acuerdo contigo Jimbotronic, si lo que viésemos fuese a un tipo cualquiera dejando atrás sus preocupaciones en un pico solitario, pero no con una serie de atletas profesionales en los escenarios más cool del planeta surf.

Y encima degradando olas preciosas a categoría de rampa de lanzamiento....

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2011, 15:45 borrar

yo me uno alas felicitaciones del primer comentario y por lo tanto sugiero que arregles la pagina de una vez !! que no hay manera de entrar a la primera!!hay algun informatico en la sala que sepa de que coño puede ser??

ibon

Responder
avatar
Anónimo
12 de mayo de 2011, 17:08 borrar

Aquí otro más que tiene por costumbre mirar primero windgurú y luego Surf30 todas las mañanas. Y a veces hasta me cabreo si no hay entradas nuevas algún día, aunque cuando pienso la dedicación que llevan estas cosas y lo bien que te lo curras se me bajan los humos, que no abundan páginas de éstas por la web.

Ánimo y a seguir a este nivel.

Saludos!

Responder
avatar
Anónimo
16 de mayo de 2011, 12:10 borrar

Joder que esta puta industria del surf venda pamemas como esta que no se lo creen ni ellos,que hay que ser muy cool si y volver a los inicios pero todos con la cuenta llena de ceros,que zaborra hipocrita

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.