Chapters Surf Movie


Un poco de longboarding del bueno con Joel Tudor, Colin McPhillips, Kai Sallas, Josh Constable, etc, en el trailer de Chapters Surf Movie.

3 comentarios:

  1. demasiada maniobra y poco estilo clásico.
    menos mal que siempre está mr. TUDOR, que con una sola chusta, da clases de estilo y saber hacer.

    ResponderEliminar
  2. El longboard lo es todo, estilo clásico y estilo moderno, por mas que ahora la puñetera moda sea defender el cuento del duct tape del señor Tudor, que si singlefin, que si mas de 12 libras, sin invento...
    A veces me gusta mas ver un buen cutback o un floater con un tablón que ver al posturitas de Knost hacer la anguila con un cuarto de metro..

    Lo de Tudor lo compartimos. Estilo perfecto sin el postureo artie de Aletxu..

    ResponderEliminar
  3. Hombre, para gustos los colores. A mí me gusta mucho más el estilo clásico y el postureo estilo Knost.
    También disfruto mucho viendo a Knost con single fins un poco más pequeños donde demuestra el estilazo que tiene haciendo maniobras estándar.

    Para mi cada tabla tiene su estilo, y me encanta ver a gente como Scotty Stopnik o Harrison Roach, que van como tiros con un 9 pies y vuelan por los aires con un 6.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.