Hodei and friends



Hodei Collazo, Gabriel Medina, y Ander Ugarte surfeando en Zarautz el día que aparecío una ballena varada en la playa.

39 comentarios:

  1. Amargados criticando en 3,2,1....

    ResponderEliminar
  2. Me parece que podian haber evitado sacar a la ballena agonizando en la playa y ellos surfeando detras.
    Ya se que el video no quedaria tan "molon" y bajaria unas miles de visitas. Pero el sufrimiento de un animal no puede ser un "espectaculo".

    Un No Amargado

    ResponderEliminar
  3. Cuando sacaron el vídeo la ballena estaba ya muerta, se movía por las olas.

    ResponderEliminar
  4. La ballena ya había palmado horas antes...

    ResponderEliminar
  5. joooer menudas maniouversss en esas olas... lo ves facilisimo. luego llegas a la playa, pillas una y... PERO ESTO QUE ESSS!!???*·$~#"·!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me han molado las olas, pero lo del cachalote estoy de acuedo, podían haber evitado que saliera y da igual que esté muerta, o surfearíais con un cadáver humano ahí mismo? Según que surfer seguro que sí... y logo el foro pide respeto y nada.. pos como se respeta que se surfee con el cuerpo de un cachalote a la vista, que se respete la opinión del que no quiere que aparezca, o no?

    ResponderEliminar
  7. pero que direis de la ballena! para una ballena que llega a zarautz y no va a poder ser grabada?
    benga ya verdecillos! seguro que ni siquiera reciclais!

    ResponderEliminar
  8. Que guys son los de Zarautz,parece que se lenvantan cada día pensando a ver qué graban ese día...les gusta salir en la tele y los videos más que a un tonto un lápiz. La ballena podía haber llevado bikini al menos !!!
    Mañana es miércoles, podéis grabar un video diciendo que surfeáis la semana...bottom al lunes, un off the lip al martes, y grabáis el miércoles que se levanta el jueves para hacerse un tubazo el viernes y como se acerca el fin un floater el sábado y rápido arriba para hacerse un vuelo tres sesenta y vuelta a empezar...

    ResponderEliminar
  9. RIP por la ballenita señores... pero por una vez que llega una no se puede grabar??? juer como estamos, es una lastima pero se intentó devolver a su querido cantabrico y no fué posible. El surfing que se hizo es weno wonito y warato, ponte tú.

    ResponderEliminar
  10. Pero si la anterior vez que apareció una ballena por esos lares -Orio- le hicieron hasta una cancion!! Como para no grabarla ahora!!
    Vaya nivelón que hay en Zarautz!!! Y, sí, les gusta grabarse, pero resulta que al final es muy bueno para ellos, porque se ven y se corrigen, y el resultado es evidente. Segi horrela!!!

    ResponderEliminar
  11. Otro amargado, penoso el video, por muy bueno que sea el surf

    ResponderEliminar
  12. Paso de Hodei, Indar, Jatyr, Aritz y sus friends. Vaya coñazo de tíos. Parece que si no les graban o no salen en las revistitas, les da algo. Ya huele !!

    ResponderEliminar
  13. Kaixo peña:

    Una pregunta, en el reportaje que le hicieron en comando actualidad me parecio que decia que ganaba 100.000€ al año es verdad?¿ o no es asi?¿

    ResponderEliminar
  14. y q decir del ciruelos, ya les meten hasta en Cracks del Surf

    ResponderEliminar
  15. Como puede ser que gente como Ciruelo y Indar siendo gente que tiene sponsor y les pagan viajes y etc, puedan concursar en el programa?¿ yo pensaba que era solo para surfistas de a pie como yo, enchufismo?¿

    ResponderEliminar
  16. enchufismo total!! san miguel tendra algo q ver?

    ResponderEliminar
  17. si, muy triste el primer plano de la ballena mortecina con clip musical super-happy...

    ResponderEliminar
  18. no es una ballena, era un cachalote. Y en el video aparece ya muerta (que llevaría muerta un rato). Podeis meteros en este enlace
    http://www.diariovasco.com/multimedia/fotos/gipuzkoa/82999-cachalote-llega-playa-zarautz-0.html
    y observareis que gente de la calle se acerco a fotografiarse, tocarla,... en una algarabía infernal para su ultrasensible sistema auditivo, estresandola y agudizando una agonía ya de por si dolorosa por la presión de todo ese tonelaje en sus organos internos. Por lo tanto meteros en los foros de los medios que publicaron estas imagenes escandalizandoos o arremeted contra todo aquel que se acerco al cachalote en sus ultimos momentos de vida y dejad de decir sandeces porque unos surfistas graben un video en el que aparece el cachalote muerto en primer termino. Pandilla de necios.

    ResponderEliminar
  19. Ah, si ya estaba muerta hagamos aereos sobre ella!!!. Desde luego seria una necedad no aprovechar semejante aportunidad...

    ResponderEliminar
  20. A mí esas txiribueltas que hacen nunca me han interesado, pero sí, hay que reconocer que hay nivel.

    ResponderEliminar
  21. Amargados ganaron a no amargados
    jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Vaya banda de necios ,el chabal no para de entrenar para hacer bien las cosas sin molestar a nadie y aqui la peña a criticar sin sentido , venga todos a trabajar!!!!! asi va el pais

    ResponderEliminar
  23. A esto se reduce vuestra vida, a criticar todo lo que salga en un blog, muy bien! Con esa actitud llegareis muy lejos. El ciruelo y la peña de Zarautz son los putos amos y si les han enchufau mejor para ellos. Envidia que tenéis!!

    ResponderEliminar
  24. Realmente si que sois un grupo de amargados envidiosos.Vuestros razonamientos son de lo mas absurdos,si es que se pueden considerar "razonamientos",por que dudo mucho que decir que si lo de la ballena es cruel (en absoluto lo es,que no estan despellejando a un animal,cruel es comerte una hamburguesa en McDonalds sabiendo como tienen a los animales para ello),que si la gente de Zarautz solo surfea si se les graba...A ver,lerdos entristecidos y envidiosos,NO ES MALO que haya gente que quiera cumplir sus metas y vivir sus sueños,sin hacer absolutamente daño a nadie.No,no es malo por mucho que os joda a vuestro estupido ego y a vuestra falta de talento.Esta gente se lo curra una barbaridad,surfeando cada dia este como este,un puto palmo o 5 metros en Roca Puta,teniendo ideas y moviendose a mas no poder para llegar a alcanzar sus sueños y vivir haciendo lo que les gusta.
    Sois tan penosos y miserables que seguro teneis lo que os mereceis y en el fondo buscais.

    Victor

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo contigo Victor, ya basta de la criticas gratuitas.

    ResponderEliminar
  26. Gratuitas y destructivas.Pocas veces se leen aqui criticas constructivas.Pero se denota tanta rabia,amargura y envidia que resulta hasta gracioso de leer.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Si señor Victor!!! Cuesta leer un post con sentido entre tanto envidioso amargado suelto...

    Surf30, ¿te has planteado alguna vez hacer que sea obligatorio registrarse para poder postear en tu blog?

    Se te esta llenando el blog de comentarios destructivos y muchas veces despectivos.

    Es una pena porque no hacen nada mas que ensuciar este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  28. yo lo que pienso es ¿de que a muerto el cachalote?, ya esta limpia el agua en el que hacemos surf y del que te pegas un trago de vez en cuando sin querer????

    save the world, solo hay uno y es de todos

    ResponderEliminar
  29. Victor, si quien creo que eres, si no fueses uno de los mejores fotografos de europa, crees que te acojerian igual de bien?que si fueras un don nadie como yo.

    ResponderEliminar
  30. A veces pienso que un Anónimo bipolar escribe compulsivamente enfurecido con su otro yo.
    Cualquier surfista, desde el que le cuesta el take off hasta el que vuela y plancha el aéreo que el primero sueña, sabe lo difícil que es llegar a vivir (en ocasiones sobrevivir) de esto.
    Reconozcámos el mérito de los que se han pegado los peores baños, uno tras otro, para poder disfrutar ahora de los mejores cumpliendo jornada laboral.
    Lo de cracks del surf ya es otra historia la cual no me pareció mal en un principio pero que ahora, sintiéndolo mucho, yo tampoco comprendo...
    Quizá cuando retransmitan el programa lo comprenda y tenía un concepto equivocado de la idea del mismo.
    ¡Paz y buenas olas!

    ResponderEliminar
  31. Por fin alguien que escribe como una persona normal!!

    involucion, save the world

    Alain

    ResponderEliminar
  32. Juan Hernández (camaron de la isla)28 de septiembre de 2011, 20:37

    Soy Juan el que ha grabado el video, me expongo a los frikis interneteros... ponerme a caldo que seguro que aprendo algo nuevo. Por cierto tengo pelos de Krusty. y os dejo este video para que quizás entendamos que cohone está pasando...

    http://vimeo.com/3207175

    El que se pase de la raya será castigado con una eyaculación de ballenato adulto (40litros??) ;)

    ResponderEliminar
  33. Está claro que radares, el ruido de las hélices de los barcos, la sobreexplotación pesquera, en una palabra, la mano del hombre, es la que hace que haya tan pocas ballenas en el mar. Por cierto, que el Golfo de Vizcaya es uno de los mejores sitos para el avistamiento de ballenas.

    Y tu Juan, sigue grabando vídeos como estos para disfrute de todos. Zorionak!

    ResponderEliminar
  34. Que grande, a mi también me han puesto a caldo con mi video Juan. La solución es bien fácil. Si has visto un video de Juan Hernández y no te ha gustado, pues no lo veas más, si has visto que Aritz se ha montado lo de cracks del surf y no te mola, pues no lo sigas. Si ves que el ciruelos está haciendo cosas con su blog, y no te gusta tampoco, pues no le des bola. A mi personalmente me parece que Juan me entretiene mucho con sus videos, y me gusta verlos. Me llena de admiración que Aritz se haya trabajado una carrera en el mundo del surf y haya llegado a batir a Slater en un WCT llegando hasta semis. y Me mola ver a Mario haciendo sus locuras porque no todo es surf en esta vida.

    ResponderEliminar
  35. Que grande Juan.My hero.

    ResponderEliminar
  36. por cierto Juan, ya que sales al público, a ver si puedes pasar un link con el vídeo de Jhonatan González que presentaste a un concurso y vi en esta página hace tiempo.

    ResponderEliminar
  37. http://www.surf30.net/2010/05/jonathan-gonzalez-por-juan-hernandez.html
    Enjoy it!! ;)

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.