La tabla carnívora, por Rob Machado


Hace justo un mes, Rob Machado provocaba las miradas de todo el mundo en el Reef Hawaiian Pro. Llevaba una tabla rara como pocas para participar junto con otros dinosaurios del surfing en el "The Clash of the Legends".

Ahora, en este vídeo, por fin explica qué leches es eso: "Le he estado llamando 'board eat board'. Mi fish tuvo hambre y se comió mi round tail y mi Alaia. Creo que es 5.4 x 19 x 1 3/4."

13 comentarios:

  1. hola surf30 ,en unos meses las playas llenas de enjendros de tabla como esta.ya consiguio el empujon surfeando con ella en la competicion de leyendas, todo el mundo hablaba de ella aunque el surf de machado fue horrible ese dia consiguio darle publi .el año que viene esa tabla esta en el catalogo de al merrick fijo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el tio sabe vender a muerte ,da igual que vaya fatal " soy machado y lo que toco lo vendo" ... el año que viene estara estara este enjendro en la division cool del catalogo de all merrick ,y si no tiempo al tiempo .. .

    ResponderEliminar
  3. No me gusta absolutamente nada esa tabla.

    ResponderEliminar
  4. yo me voy a comprar dos, me ha combencido

    ResponderEliminar
  5. Digno del Muchachada Nui.

    ResponderEliminar
  6. Combencido. Con m antes de b, claro que sí.

    ResponderEliminar
  7. si sale ala venta seguro que es con mediddas mas generosas para el comun de los mortales, a mi el surf de machado con ese engendro fue el que menos me gusto de los 3.

    ResponderEliminar
  8. Nah demasiado futurista para mi gusto, soy más clásico

    ResponderEliminar
  9. Combencido de combar, o sea que el colega se ha doblado !!! y yo también juas,juas,juas... Por cierto, esas aletas juraría que son muy ''brecheras'' tanto en el bolo como en los tobillos al sentarse...

    ResponderEliminar
  10. Esa tabla es totalmente ineficiente, ineficaz e imposible. No coge velocidad ni a la de tres, no tiene maniobrabilidad y se clava. Y eso que la surfea un "pro". Un experimento que no llegará a ser mas que una tabla en el cubo de la basura.

    ResponderEliminar
  11. ¿pero eso no lo había inventado Jupa?

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj El ultimo comentario merece un premio jajajajajajaja Seguro que ya lo habia inventado Jupa jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Una tabla como esa ya salía hace pila de años en los cómics de Wilbur Kookmeyer, era la que ponía para el futuro, año 2000 y mucho...
    Rodri

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.