Mundaka Vertikal



Vertikal nos trae esté vídeo de las sesión del 13 de diciembre en Mundaka. Tubos y más tubos bajo otra mirada.

Por cierto, si sabéis quienes son los surfers podéis escribir a eldjmoro@hotmail.com para presentarse al campeonato online MUNDAKA TUBES.

17 comentarios:

  1. De quien es la canción del vídeo?

    ResponderEliminar
  2. la cancion: artista "the xx" , cancion Crystalised!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.
    Estoy pensando en pasarme por sopelana ahora,las previsiones marcan bien,pero la verdad es que la webcam dice todo lo contrario...alguien que haya estado o este ahora que me pueda decir como están las cosas?bakio?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Está bastante tocado todavía. Igual a la tarde este mejor.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Gacias por la información de la canción!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. meteron en surfline viene un reportaje del swell del otro dia y unas fotos de Axi brutales, para los que decian que Agiti es una baba....LOS COJONES!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoy la lotería ha tocado en Mundaka, casi 1 metrito, con sur flojo y 6 en el agua. Un lujo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la iniciativa del cámara. Hay mucha pasta en juego y las normas no dicen que 1 surfer = 1 cámara, sino que puede ir un cámara con varios surfers. Por lo que han comentado parece que valoran bastante lo rápido que suben el video ( 1 o 2 días máximo ) ya que valoran que se exponga el video en la web, además más tiempo que esos dos días parece que les genera dudas de veracidad de fechas y es fácil que les descarten.

    ResponderEliminar
  9. AKI TE PILLO AKI TEMAZO!!! SI SEñor...gran video!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Como se llama la canción?

    Parece hasta facil hacerse tubos ... asi da gusto

    ResponderEliminar
  11. No penseis que es facil un dia así. Para coger la ola hay que remar como un cabron, luego bajas medio ciego por el velo de la ola, empiezas a ver algo cuando casi estas abajo en el bottom, y luego tienes que calcular lo que la ola va hacer, de manera que si corres no te comes un cagaoooo, y si te frenas .... te cierra. Parece facil desde la pantalla, pero os aseguro que no es así.
    un saludo, y Zorionak a todos

    ResponderEliminar
  12. pero que FLIPADO, no tienes ni idea de mundaka. Callate mejor... la ola se que no es facil pero cualquiera que tenga un poco de nivel se puede meter en el tubo. Yo soy local de alli y lo unico que se, es que cada vez hay mas gente principiante, que algun tubo se hacen. ZORIONAK!

    ResponderEliminar
  13. la canción es esta The xx - Crystalised


    y asi da gusto con locales como el de arriba! zorionak a todos!

    ResponderEliminar
  14. Al que me llama flipado, le diré que tiene pinta por la forma de dirigirse, de que cuando aún estaba en los huevos de su padre ... yo ya cogia olas en Mundaka. De hecho, no había ningún local, ni una tienda, ningún club ni escuela de surf, y ni tan siquiera el paseo de la atalaya era así. Cogiamos olas con 6, 8, 12, o incluso muchas veces solos.

    conozco muy bien Mundaka, no necesito que tu me des clases.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. (fLIPAO) pero como entras al trapo de esta gente seguro ni es Local ,ni tiene ni p...de surf ,ni se a metido en Mundaka en su vida ( si en sueños)es gracioso encima te dice que teniendo un poco de nivel, yo entre en Mundaka la primera vez hace 25 años con dos metros y con un nivel medio y flipe de la ost...que me di ,como me me decia Creig ,vuelve y coge una ola porque sino no entras mas,lo hice y estado años entrando .con esas condiciones (VIDEO) nivel alto ...flipao.

    ResponderEliminar
  16. QUE pasa peña no os mosqueeis, yo grabe esas imagenes y habia unos pepinos de cuidao. Cuando su escapaba la serie gorda cada 20 o 30 min entraban como 3.5plus de mundaka con una surada de 50 nudos, en el video parece facil y mas pequeño por lo que cuidado con lo que se dice

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.