Desconvocado el Arnette Punta Galea Challenge

La organización del ARNETTE PUNTA GALEA CHALLENGE ha decidido suspender la convocatoria para este domingo ya que los partes meteorológicos más recientes no garantizan las condiciones adecuadas.

Artículos relacionados

25 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
13 de diciembre de 2012, 17:14 borrar

Claro,claro...6 metros de ola cada 16 segundos es una mierda en comparación con lo que suele caer en ese pico...

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2012, 18:30 borrar

Han atxantau!!!!! hala iba a pasar el finde había cogido hotel y todo y ahora que? voy a pasar la factura a la fede... espero por lo menos darme un bañito ya que no hay campeonato.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2012, 19:06 borrar

dudo que se den condiciones mejores que las de este domingo en lo que queda de plazo para el campeonato, vosotros que creeis?

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2012, 19:48 borrar

Deberían descovocar el campeonato de la EHSF de Mundaka también. Poco surf se verá este fin de semana por el viento y por el tamaño.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2012, 20:18 borrar

malas? que son malas?..que han o no han visto para cancelarlo?

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2012, 21:26 borrar

No pero el Viento SO le da de culo a LA Galea. Informate antes de escribir LISTO

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2012, 22:39 borrar

Este maretón ,sin saber mucho de esto, creo que viene de una dirección demasiado oeste, no creo que entre tanta fuerza en la costa.

Responder
avatar
Anónimo
13 de diciembre de 2012, 23:17 borrar

donde estan los criticones del post anterior? no hay parte y punto

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 0:48 borrar

K raroo... y que condiciones Buscan... ¿? xk yo no lo veo tan mal... seguro k cuelgan algún video de Belarra o algún sitio de estos grandes pletórico...

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 1:11 borrar

No lo celebraran y se daran unas condiciones epicas, tiempo al tiempo. Y seguro que no se vuelven a dar esas condiciones epicas durante el periodo de espera del campeonato. Para mi que les ha pillado el toro, o que la climatologia del domingo no sera buena y prefieren un dia con olas mediocres buen tiempo y que coincida fin de semana que tendra mas seguimiento mediatico en el teleberri de la sobremesa

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 7:23 borrar

Cada vez que leelo los comentarios de este blog me doy cuenta que el 90% de la gente que escribe no tieneni idea de nada!

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 8:01 borrar

te corrijo el 99% de la gente no sabe ni lo que dice y creo que no han surfeado la galea en su vida. El viento SO le va de culo y voy a decir mas, esa ola no es para hacer un campeonato de olas grandes a partir de cierto tamaño no vale para nada. Pero bueno a seguir diciendo chorradas, que si he pillado hotel, que si han achantau.... repito tipico de gente que no tiene ni idea de surf

Responder
avatar
14 de diciembre de 2012, 8:11 borrar

Para La Galea todo lo que sea oeste le viene mal. Es mejor viento del nordeste que un suroeste para esta ola, aunque lo preferible es que no haya nada de viento.

Antes se podrían cubrir las espaldas y convocarlo con tan solo dos días de antelación pero ahora lo tienen que hacer con por lo menos cinco, lo que provoca más posibilidades de error.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 8:25 borrar

Ya te digo, me duelen los ojos de leer lo que leo en este blog. Aqui hace tiempo que solo escribe gente con muy, pero que muy poca experiencia en el surf, tanto en general como en el local, que es lo que nos ocupa.

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 8:25 borrar

La ignorancia es la madre del atrevimiento.

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 8:26 borrar

Txabal o estas vacilando o hay que ser primo para coger hotel para ver esto.

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 9:00 borrar

Hoy empieza el campeonato de la Federación en mundaka. La pregunta del millón es:

Si las bases dicen que pueden participar los que han hecho el circuito y unos wildcards del club local, volverán a saltarse desde la federación sus propias normas, e invitarán a sus amiguetes que no han hecho el circuito y no son socios del mst a participar ?

Los últimos años era una pachanga así, entraban al agua coleguitas que les interesaba que entraran. Habrá que observarlo !

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 9:49 borrar

Que mala puede ser la ignorancia....desde luego si Belarra funciona que habrán hecho bien en aplazarlo,ya que las condiciones son muy diferentes.

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 11:52 borrar

si teneis ganas de show pasar por meñakoz

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 13:48 borrar

totalmente de acuerdo.
estaria bien que la gente pensara un poco y no escribiese por escribir.

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 14:37 borrar

Mucho me temo que con lo de internacionalizarlo/circuito de olas grandes han metido la pata.. necesitan 5 dias para convocarlo, la mayoria sabemos lo que puede cambiar el parte (aunque alguno de los que escriben dudo que sepan ni lo que es un parte) y encima han dejado fuera a los surfistas locales que la surfean de continuo y que en anteriores ocasiones nos deleitaron con buenos trontxos...
En fin, que tengan suerte y no se les pase el periodo de espera por la tontería..

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 14:46 borrar

+1

es lo que tiene el anonimato, que envalentona al ignorante...

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 16:07 borrar

jajaja... ya te digo. Lo tengo al lado de casa y no muevo el culo del sofa por verlo. Ni este ni la mayoría de campeonatos, como el de mundaka. Y lo dice uno que va a mundaka como unas cien veces al año

Responder
avatar
Anónimo
14 de diciembre de 2012, 17:33 borrar

Pero lo del hotel se podrá reclamar no?

Responder
avatar
Anónimo
15 de diciembre de 2012, 21:37 borrar

la direccion si no tengo mal entendido hara que las olas se encaren mas al acantilado. y el viento SO segun de que direccion exacta venga no tiene por que ser tan malo, pero a ver kien se la juega. y en mi opinion es dificil q se den otra vez previsiones asi...pero no es nada descartable, queda mucho invierno

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.