Bobby Martinez: Quién sabe dónde

Los más mayores se acordarán de un programa llamado "Quién sabe dónde". Fue un programa emitido por Televisión Española el siglo pasado en el que buscaban a personas desaparecidas.

Bobby Martinez podría haber sido uno de esos casos tratados en el programa.
Llegó a ser el octavo mejor surfista del planeta en el 2009, ganó en Mundaka y Teahupoo entre otros, pero se cansó del surfing profesional, arremetió contra todos los estamentos de este mundillo, y "desapareció" sin dejar rastro.

Ahora, Bobby ha concedido una entrevista a la revsita stabmag.com en la que reflexiona sobre su vida como boxeador y surfista.

21 comentarios:

  1. Parece Rincon, hogar del mejicano yd e los Curren entre otros...

    ResponderEliminar
  2. Menudo backside!!!! una pena que no siga...ah y el perro deslizándose es ya de categoria!!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que es rincon, en baja CA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, baja CA es México, esa ola es Santa Barbara EEUU

      Eliminar
  4. ha metido mas giros en una ola que yo en un mes...

    ResponderEliminar
  5. Seguramente estará metido en alguna tubería

    ResponderEliminar
  6. O con el resto de los "monster"

    ResponderEliminar
  7. Surf30, espero que te estén pagando bien por los nuevos banners, porque dificultan mucho la navegación en tu página (por la que por supuesto te felicito)

    ResponderEliminar
  8. Cuanta pasta deja al mes una web de este pelo?

    ResponderEliminar
  9. Un surfista bien bueno, pero no me cruzo con él por la calle y me cambio de acera... Entre sus comentarios, el boxeo, su lenguaje corporal, etc. a mi me parece el clásico hiper violento que le gustan más las drogas que nada.
    Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya tela! me ha parecido muy desafortunado tu comentario mezclas churras con merinas y ya con lo de las drogas te has licenciado, con esos prejuicios que tienes mejor si te dedicas al padel

      Eliminar
  10. Llevo boxeando más de 20 años, y surfeando algo así como 15. He rulado por gimnasios de boxeo toda mi vida y he guanteado con los mejores de España. Te aseguro que me he encontrado con muchisima gente violenta en el agua, y fuera del agua (pero en el mundillo del surf), pero ninguno con el perfil de boxeador. La mayoría de los boxeadores que conozco toman una actitud pasiva. No quieren problemas, solo si les buscas les encuentras. La mayoría de los surfers violentos que he visto han sacado a relucir su agresividad sin ninguna provocación. Basta con que estés ahí, donde a ellos no les gusta. En su ola, en su playa y en su parking. En definitiva, que veo en muchisimos surfers comportamientos mucho más agresivos que en la inmensa mayoría de boxeadores profesionales que conozco.

    Por cierto, que Bobby Martinez sabe boxear. Si sabes un poco de esto, lo ves en cuanto toca el saco y se mueve. Eso es innegable. Pero su record como boxeador es modesto. 6 peleas, dos perdidas por KO, 4 ganadas por KO, con boxeadores normales, ningún figura. No le quito mérito, pero demuestra sin duda que para ser bueno en algo hay que entrenar mucho, y que hay que centrarse en una cosa para hacer carrera. O surfeas, o boxeas (profesionalmente).

    ResponderEliminar
  11. una pena que no este en el en circuito y lo del boxeo es su mayor hobbie junto al surfing de siempre.
    Muchas veces decimos cosas con la boca grande de la que luego nos arrepentimos toda la vida y a este seguro que le ha pasado....... un tipo majo, pude hacer unas buenas risas durante las muchas horas de espera en Mundaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que boby se arrepienta de lo que dijo

      Eliminar
  12. BOBY NO SE DROGA LO SE MUY BIEN Y NO ES VIOLENTO BOCA CHANCLA

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.