Deconectando del invierno

Para desconectar de la lluvia, el frío, las inundaciones y el invierno, viajemos (mentalmente) a Indonesia con Dimitri Ouvré, Ramzi Boukhiam y Alain Riou, donde el agua está templada, el sol calienta, y las olas son claras y redondas.

3 comentarios:

  1. Esas olas y ese sol confirman que pertenezco a una clase llamada lumpen-surfistas

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo aquel post que pusiste hace un tiempo de "la vida es mejor en bañador" me he venido al paraíso y no pienso volver más que a saludar!
    Hay que pagar un precio alto, pero la recompensa os aseguro que es mil veces mayor. Atrás quedó el stress, el mal tiempo, el mal ambiente y la vida sin sentido.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.