Kepa Acero en la Antártida

Kepa Acero solo ha entrado al agua por ahora para catarla. ¡Está a -2ºC!


47 comentarios:

  1. Parece un mosquito en un Gin-tonic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O nunca has visto un mosquito , o nunca has visto un gin tonic.
      Parece el puto amo en la antanrtida. Grat kepa.

      Os imaginais el mundo si todos fueramos kepa acero?

      Eliminar
    2. claro, una puta mierda, porque nadie haria nada por nadie.

      Eliminar
    3. Pues no me lo imagino, explícamelo tu!!!, los mundos de Yupi quizás?

      Eliminar
    4. de que tenias pensado vivir? te imaginas a todo el mundo txupando de la piragua? justo es lo que necesitamos para salir de la crisis, lo has bordau

      Eliminar
    5. Jajaja, ya te digo, es un pinche mosquito flotando!! O al menos se tuvo que sentir así en esa inmensidad...

      Eliminar
    6. ¿De verdad te crees tú que la crisis tiene algo que ver con trabajar demasiado poco?
      Hay que ver cuánta candidez. ¡Encima os creéis lo que os cuentan!

      Eliminar
    7. jajaja mejor aun..te imaginas kepa acero si todo el mundo fuera como tu?

      Eliminar
    8. Cuentanos como seria ese mundo te lo pido por favor...

      Eliminar
    9. Si por mundos de Yupi os referis a no tener un ipad, un iphone, una hipoteca,un coche con llantas de aleación, ambición por tener un curro mejor, ropa mejor y mas cara, entrar todos los días a una oficina 8 horas para que cada 30 días te den unos papelitos de colores... pues mas o menos si, a eso me refería. Un mundo más basado en experiencias y no tanto en posesiones. A eso me refería.

      Eliminar
    10. Los que estamos en la oficina 8 horas al día, luego pagamos IRPF, "papeles de colores" que sirven para muchas cosas...entre ellas para garantizar una educación y sanidad pública, eso que tan de "moda" está ahora, servicios sociales...etc.

      Está muy bien cómo vive Kepa, pero un respeto a los que curramos...queramos o no.

      Eliminar
    11. Consejos vendo...que para mí no tengo!!!!

      Eliminar
    12. Ese es el problema, que se entiende por mundos de Yuppi vivir la vida como hay que vivirla, en su plena intensidad y olvidándose del puto materialismo......a
      ver si nos enteramos que solo estamos en este mundo una vez y no por mucho tiempo y que las cosas no dan la felicidad, solo la enmascaran......pero que mas da todo es filosofía barata mientras tenga mi ipad iphone y todas las ambiciones absurdas que nos intentan meter en la cabeza aunque la importante realmente que es vivir la dejemos en un segundo plano.
      hala ya vale de "filosofía barata", me vuelvo a los mundos de yuppi q estoy muy bien allí ;-). Aupa Kepa!!!!

      Eliminar
    13. Creo que a todas y cada una de las personas que leen blogs como éste, una de las cosas que seguramente mas les gustará en la vida es hacer surf. Estoy seguro de ello. De hecho, si mañana fuera el último día de sus vidas y pudieran hacer una última cosa estoy seguro que el surf (sexo a parte) sería la elegida por un gran número de las personas a las que se les preguntara.

      Sin embargo, si vás a la playa un día de invierno a la mañana a hacer surf, con olas buenas como las que suele haber muchos días de invierno, podrás ver, en playas como sopelana, apenas a 4 o 5 personas algunos días. Un domingo de verano con buenas olas seguramente no baje de las 200 entre los 2 picos de sope. Donde están esos 195? Pues en esa oficina esas 8, 9 o 10 horas para que les den esos papelitos de colores a fin de mes.

      Eliminar
  2. No creo que el agua estubiera a -2ºc. Teniendo en cuenta que el agua se vuelve hielo a 0ºc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agua salada man!es agua salada!! ;)

      Eliminar
    2. El agua dulce es la que se congela a 0ºC. El agua salada se congela a partir de los 0ºC dependiendo de la concentración de sal.

      Con una concentración del 35% se congela a -2ºC, con una concentración del 75% lo haría a -10ºC.

      De todas formas creo que dependen más variables, como el viento, etc.

      Un saludo,

      Eliminar
    3. estropicios de la logse, eso, o lo q sea q se estudie ahora...

      Eliminar
  3. Eso se llama pasión......
    Ole tus bolas, Keputo Amo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es pasión?, pasión es lo que tiene un SURFER con el que coincidí el otro día en el agua, y al preguntarle que coño hacía con un 3/2, me dijo (tiritando) que no le daba para un traje más gordo, ole tus huevos!!!!

      Eliminar
    2. Pues envez de estar en el agua, podría estar tirando curriculums :D

      Eliminar
    3. Si señor. Creo que todos admiramos a Kepa porque ha tenido el valor y la suerte de perseguir sus sueños, ni le tratemos como un dios ni como un aprovechado, es un afortunado porque tiene talento y huevos.

      Eliminar
    4. Sobre todo tirando. Tirando a la papelera.

      Eliminar
  4. Y ese señor es de Bilbo? Con guantes? Txapela pase, pero gorro de neopreno? Vaya flojo!!

    ResponderEliminar
  5. kepa es grande, su "excursion" una pasada, pero puto amo de la antartida...jejejeje, me quedo con lo de mosquito....
    y si todos fuesemos kepita no habría un puto sitio virgen en el mundo!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el del traje 3/2.Aunque nos parezca mentira hay gente que no se puede permitir el material... y su pasión está por encima hasta del frio,muchos de nosotros ni entraríamos.

    ResponderEliminar
  7. A ese que no se puede permitir el material le regalo un Xcel Infinity 4/3 talla M,usado tres temporadas pero bien cuidado. Que deje su correo, quedamos en el murito y se lo doy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa ahí. Sí señor. Gente así es la que hace falta.

      Eliminar
    2. Esto si que me ha gustado ! Brillante tío, Zorionak !

      Eliminar
    3. Yo tengo un quicksilver 4-3 talla L pa regalar.
      6 años, pero bien cuidado, eso si.

      Idem anterior. deja correo y di la talla que gastas.

      Eliminar
    4. Surf30, propongo un post para ceder material usado a esos máquinas que pasan frío.

      Eliminar
    5. Es una idea estupenda, sin mercadeo!!!, sólo material gratis!!!!.

      Eliminar
  8. joder con el olentzero...ami no me da pa pillarme un teblon? qe tienes por ahi..? qedamos donde qieras?

    ResponderEliminar
  9. ya está bien de poner verde al personal, que si la crisis y su puta madre, pues si tanto os jode kepa , qué hacéis viendo este post? amargados no por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco creo que se ponga tan verde a nadie, y cd alguien se convierte en público se expone a las críticas y a las alabanzas, que por lo que leo son muchas más, si alguien es tan sensible, que solo lea comentarios aduladores.

      Eliminar
    2. Si no quieres exponerte a las criticas te vas al antartida tu solito, sin subvenciones ni marketing y así te las ahorras. Es muy sencillo, lo hacemos el 99 % de los surfistas y nadie nos critica por ello. Y el que critica a los que pasamos 8 horas en un trabajo todos los dias, decirle que la mayoría no tenemos ni ipad, ni ropas caras ni ostias, pero si no vamos alli todos los días no comemos ni nososotros ni nuestras familias

      Eliminar
  10. joe.. lo que hay que tener huevos, es para meterse si no hay olas,para catar el agua, jajajajjaja, porque ahora que, donde se va a secar? porque te digo por experiencia, que aqui, en verano, en un barco no se seca del todo nada, siempre le queda un rastro de humedad, asi que alli... con el fresquito que hará... y más fresquito volverselo a poner :P
    que ya sabemos todos,el gustito que da ponerse el traje mojado ^^

    mas majo el kepa

    ResponderEliminar
  11. Yo opino que no hay que idolatrar lo que hace Kepa, porque en cierto modo lo hace con una cierta comodidad y con un respaldo de patrocinadores detrás. Hay gente que he conocido en mis viajes cogiendo olas, con mucha ilusión y sin pegatinas en las tablas. Viajando por el simple hecho de hacerlo en busca de olas, sin esperar que se vean fotos, ni esperar ser conocido. Ese es el espíritu de coger olas el querer hacerlo y el que cada día que te acercas a la playa tener esa ilusión. Da igual que sea la playa de al lado de casa o en la playa mas remota del mundo. Kepa no es ni mejor ni peor, es solo uno de tantos. Creo que esta sobreactuando si lo tengo que comparar con el Kepa que he conocido estos años atrás en la playa, una persona reservada y tímida. Lo siento pero no me creo del todo su personaje de los vídeos. El que quiere hacer algo lo hace, sin esperar nada a cambio, esa es mi filosofía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Para esos amargados y lectores criticones insatisfechos de esta web: una cosa esta clara si eres así es por que no haces lo que te pide el cuerpo, por que como bien dicen por ahí la vida es corta y no eres ni un mosquito en el tiempo asi que lo suyo es tratar de ser feliz y como se hace eso, haciendo lo que te gusta ni mas ni menos y persiguiendo tus sueños...cuando no los cumples de algun modo te amargas...Kepa es un ejemplo clarisimo de que es tratar de ser feliz.
    Aupa Kepa!

    ResponderEliminar
  13. Se supone que por algo tiene un mega traje patagonia 7mm que se seca en treinta minutos, pero por esas latitudes nose yo si se secara tan rapido.

    ResponderEliminar
  14. Oye como esta la cosa para emprender por ahí? Molaría montar un chiringo para surferos rollo Ice Antarctica.

    ResponderEliminar
  15. el curro de kepa es ese,buscarse la vida , los patrocinios etc... que os creeis que eso sale solo o que??
    Ole sus huevos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me parece que lo que hace kepa tiene mucho curro, mucha dedicacion y una trayectoria de años, a mi personalmente me parece que no todo lo que hace o vive es tan bonito, aquí sólo vemos lo mejor, divertido o bonito, lo que no quita para que cuando estás en la oficina te de envidia casi cualquier cosa.
    Ni kepa me parece un vividor (si que le gusta vivir!!) ni un geta ni un aprovechado de nada, mas que alguien que lucha por lo que le gusta. Ni me parece un pringao ni nada por el estilo nadie que curre en una oficina o donde sea 8, 10 ó 2h cualquier dia.
    Ánimo Kepa!! es bonito ver lo que haces, das ideas, nos enseñas un poco de mundo, y nos das mucha conversacion!! ;-)

    ResponderEliminar
  17. hola necesito un 4x3, una furgo california y dinero pa putas.

    estoy en el murito de 10 a 2.

    venga generosos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Lo que nos muestra es una recopilacion de su gran aventura, esos minutos de gloria por lo que todo lo realizado ha merecido la pena. Detrás de todo eso hay un trabajo fisico y mental bastante duro que se aleja de idealizaciones que nos montamos cada uno cuando vemos sus videos. El patrocinio
    le tiene que ser de gran ayuda pero aún así montarselo solo no es fácil. Esta currando y peleando por su proyecto y es increible ver como evoluciona. Aupa Kepa!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.