Kepa Acero ya está rumbo al Cabo de Hornos

Después de tres días en Port Willians, Kepa Acero, a bordo del Pakea Bizkaia de Unai Basurko, ya ha partido rumbo a la Antártida.

Para ello deberán cruzar el Cabo de Hornos, que marca el límite norte del paso Drake, que separa a América de la Antártida.

10 comentarios:

  1. Al lorito. Kepa acero en mundaka pegandose un bajadon y un tubazo brutal. http://vimeo.com/53966342

    ResponderEliminar
  2. Sí, después de una saltada también brutal. Conversación apócrifa: "es que no pasabas", "ya, pero nunca sabremos si hubiera pasado si no llegas a remar y tirarme el labio encima".

    ResponderEliminar
  3. De momento van a ayudar a uno de la vendee globe... y ya empiezan los retrasos. Lo siento por Kepa pero no va a surfear con el patron que lleva. El otro ya tiene excusa para rajarse!
    La regata mas importante en solitario del planeta y el lugar de la armada chilena, a hacer el rescate va el Basurko. Es un fantasma de cojones. Kepa vete remando que llegaras antes!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya saltadón criminal ! cuando la coge y la baja no tiene ni idea de si el otro sigue, sale o lo que sea. Y el pavo le da a machete. Típico.

    ResponderEliminar
  5. Huevos es pasar Cabo de Hornos.
    Lo de Mundaka vamos a dejarlo en un tubo, a secas.

    ResponderEliminar
  6. no es pa tanto la saltada. El tio esta abandonando su tabla antes de que kepa baje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando rema es lo importante,,,
      pero como no sabemos como fué no critiquemos tanto, si el otro es un rata que no para en todo el baño se lo merece desde luego...

      Eliminar
  7. Joder y Unai en manga corta. De Bilbao, pueeessss !!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.