La aventura de Shane Dorian en Nazaré

El equipo de aventura de Billabong estuvo en Nazaré, Portugal, el pasado día 11 de enero con Shane Dorian a la cabeza para intentar surfear a remo unas cuantas olas. Le acompañaron también Benjamin Sanchis, y Eric Rebiere.

Dorian se metió al agua con su 11’3” de cuatro pulgadas de grosor, pilló cuatro olas, en dos la ola se lo tragó, en otra hizo caída libre desde arriba, y usó tres veces el chaleco salvavidas diseñado por el.
Solo con ver la cazada del minuto 2:11 me pregunto cómo pudo salir vivo de ahí.

Según sus propias palabras: "Las olas no parecían enormes, pero se doblaban de tamaño al romper. Si tuviera que medirlas, diría que tenían entre 20 o 25 pies en medida hawaiana". "Por intensidad, energía, y tamaño, esta ola solo la puedes comparar a Cortez Bank, Jaws, o Mavericks".

Más información:
Shane Dorian, Benjamin Sanchis & Eric Rebiere paddle big Nazare, Portugal

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.