Pipe a lo bestia

Mientras en el Cantábrico no dejan de llegar olas y olas, con sesiones para enmarcar, en el Pacífico tampoco se quedan corto. En Pipeline, no pudieron comenzar a celebrar el Volcom Pipe Pro dado que las condiciones no eran aptas para la competición, aunque si para que algunos valientes se lanzaran a la aventura.

Alucinad con los tubos y las caidas de estos dos vídeos.



Flynn Novak se llevó un recuerdo de esta sesión en Pipe.

3 comentarios:

  1. demasiados cagones en la asp, esa ola es perfecta para competidores de alto nivel, no es un campeonato junior.¡¡¡¡¡CAGONES!!!!! recuerdo ya hace un tiempo, en un campeonato en theaupo que los competidores se negaron a entrar al agua, y poco despues habia un local, que dejo en ridiculo a todos los competidores, entubandose en unos olones alucinantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, abstente de decir mas tonterías. Gracias.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.