Aritz Aranburu: ÉIRE. Frio

Segundo capítulo del viaje de Aritz Aranburu a tierras irlandesas. ¡Menudos derechones!

14 comentarios:

  1. Vaya pelotas, menudos derechones. Parece que Aritz anda gozándola con sus viajes sin tanta competi

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha debido dar cuenta que es un paquete compitiendo

    ResponderEliminar
  3. Claro, mira si es paquete compitiendo que sin tener ni mucho menos el nivel de muchos del wct, ahí estuvo dos años, siendo de los pocos europeos que han llegado. Sí, debe ser un paquete compitiendo...

    ResponderEliminar
  4. Este tio es un troll que no tiene ni puta idea de surf y no hace mas que tocar las pelotas con sus comentarios desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  5. Es un troll enviado por fino filipino

    ResponderEliminar
  6. Estuvo dos años...si claro, pero quedo eliminado en los dos, el segundo año estuvo con wildcard

    ResponderEliminar
  7. Aquí el problema que hay es que se puede criticar a todo el mundo, menos si es de aquí. Si es francés se puede criticar, si el brasileño más aun, etc etc etc.
    Lo que no vale es la hipocresia esa de es que es el mejor de aqui, y una poya! Este tio jugo a ser CT no? pues se le comprara con ese nivel, no me vengais con ostias

    ResponderEliminar
  8. a)poLLa
    b)le han criticado como competidor,no por nivel
    c)que tendrá que ver el vídeo de Aritz haciendose señores tubazos en Irlanda con competición
    d)hacéis críticas destructivas, no llegan ni a opiniones, son meros insultos. Os corroe la envidia

    ResponderEliminar
  9. No jugo a nada. Llego a CT currando duro y gracias a que tiene un nivel de surf que solo tienen unos pocos mas en el mundo. Eso es un hecho!

    ResponderEliminar
  10. Prefiero no entrar en el debate de Aritz si o Aritz no, pero lo que es incuestionable para mi gusto es la calidad de la fotografía de los videos de Isio, cada día mejores si cabe.

    ResponderEliminar
  11. Tan paquete que no sabe hacer un aereo y encima tiene un estilo muy feeooo...

    ResponderEliminar
  12. Este chico tiene un Don!! Es una makina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es el mejor de competidor que ha tenido Euskadi hasta ahora, de eso no hay duda y es un orgullo, pero bueno si llegar al wct es ser un paquete pues nada, jajajaja. Animo y que no se os haga las semana muy larga....ARTISTAS.

    ResponderEliminar
  14. El surfing, y todos sus derivados, debido al medio poco objetivo y relativo en el que se desenvuelven, nunca fueron "deportes" que pudiesen ser puntuados con exactitud matemática para poder valorar la actividad del deportista con respecto a otro. Es por esto, que nunca fue un deporte que empezó siendo competitivo, todo lo contrario, siempre fueron deportes para divertirse con el mar y la naturaleza. La gente le gusta medirse con respecto a los demás, esto es inevitable. Pero si que es verdad que existe gente que se le da mejor la competición porque le gusta esto, esto no significan que sean mejores surfistas, porque dependerá también de la forma de ver las cosas del observador o juez. Los mejores absolutos podrían ser aquellos que no solo son buenos compitiendo, sino que además son buenos o gustan a la mayor parte de los observadores surfeando por libre, en la mayor posible de condiciones y de tipo de surfing. Y para esto, amigo, no hace falta ser profesional, te pagan sin tu quererlo por ser tan bueno.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.