Los 10 años de King Millenium

Un día de olas perfectas de Mayo del 2000, coincidieron en Maccaronis David y Poti, que estaban descubriendo las olas de las Mentawai cada uno por su cuenta. Ese día empezó a materializarse un sueño que este año cumple su décimo aniversario: King Millenium.

El primer King Millenium tardó 2 años en ver la luz y realizó su primer trip en Marzo de 2003. Desde entonces no ha parado. En 2007 llegó el King Millenium 2, con más capacidad y comodidades para clientes más exigente.


En estos 10 años han pasado más de 2000 surfers de todo el mundo, surfers de a pie, pros, filmakers, fotógrafos, redactores de revistas. Jóvenes y no tan jóvenes, chicos y chicas y gracias a todos ellos hemos ido creciendo. También ha pasado mucha gente por nuestro equipo y estamos infinitamente agradecidos por la ayuda, el tiempo dedicado y sobre todo por compartir con nosotros un sueño.
Evidentemente no todo ha sido un camino de rosas. Ha habido catástrofes naturales, algunos amigos que nos han dejado para siempre (RIP Julian), viajes truncados por averías e incluso el KM1 se encalló una vez. Pero los buenos momentos, los que llamamos “mágicos” predominan, y no hay mayor satisfacción para nosotros que un cliente venga y te diga “ha sido el mejor viaje de mi vida”.

Desde King Millenium queremos agradecer a todos, absolutamente todos los que alguna vez han tenido algo que ver con King Millenium: clientes, agencias, revistas, amigos, familias, los trabajadores de KM, las webs, los fotógrafos, los film maker, los redactores, las TV. Sois demasiados y no podemos nombraros a todos. Gracias por compartir un sueño, una pasión. Nosotros seguimos siendo los mismos que hace diez años y no tenemos la intención de cambiar.











Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
4 de marzo de 2013, 8:13 borrar

Zorionak!!! La verdad es que a eso se llama hacer realidad tus sueños.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.