Contra el sedentarismo

Divertido anuncio que el Ayuntamiento de Barcelona emitió hace ya tiempo para luchar contra el sedentarismo. Fijaros cómo se estampa la cara contra la tabla en los segundos finales del vídeo.

13 comentarios:

  1. Pues si meten unas multas de miedo por surfear...

    ResponderEliminar
  2. Siempre pensé "Si Barcelona tuviera olas..." No sé que tiene esa bendita ciudad para sacar tal cantidad de deportistas de alto nivel, pero desde luego este anuncio/iniciativa deja caer uno de los motivos. Mil veces bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos de la masía, todos se hacen allí, hasta Neymar es de la masía

      Eliminar
  3. deportistas de alto nivel en barcelona? creo que me he perdido algun capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas al menos con respecto al surf, yo conozco algunos que no veas como surfean, eso si, viajan un montón.

      Eliminar
    2. xavi, puyol, pique cesc fabregas, messi (si messi es argentinio pero lleva alli formandose desde crio) valdes, sergi busquets, jordi alba.... casi nada, el esqueleto del que posiblemente haya sido el mejor equipo de la historia del futbol, opiniones a parte, como lo ha sido el barcelona, sin mencionar que ese otro equipo ganador de un mundial y dos eurocopas seguidas, algo que no había ocurrido en la historia... un capitulo no, lo que te has perdido es una epoca

      Eliminar
    3. creo que no has mencionado un solo deportista de barcelona, de otros pueblos de cataluña igual si, pero de barcelona no. Ah y a messi si le trajeron desde argentina para jugar al futbol en barcelona por algo seria, ¿o no hay niños por alli?

      Eliminar
    4. Bien, ahora de otros deportes (seguro que hay un monton). Muy triste que solo se hayan mencionado futbolistas.

      Eliminar
  4. Hipocresía pura y dura, como suele venir siendo habitual, del ayuntamiento de Barcelona. Se aprovecha de la imagen del surf pero luego no te dejan surfear si hay olas.

    ResponderEliminar
  5. La hipocresía del ayuntamiento de Barcelona no tiene límites. La siguiente escena es de un munipa multándole por surfear.

    ResponderEliminar
  6. Al hablar de deportistas de alto nivel, lo digo en general: fútbol, baloncesto, tenis, rugby, waterpolo, hockey, motociclismo, gimnasia, atletismo, natación...a mí particularmente es algo que me da envidia sana. Simplemente es una opinión acompañada de hechos (creo).

    ResponderEliminar
  7. Escalada y alpinismo idem

    ResponderEliminar
  8. Todos los deportes pueden ser de alto nivel o no, menos los que no pueden ser considerados como deportes por la contrariedad del mismo con el nivel.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.