Demasiado cerca


Un surfista es para una ballena, lo que para nosotros un ratón, así que no conviene cruzarse en su camino.

Ayer, una ballena curiosa se acercó mucho a la costa de Bondi Beach, justo donde un grupo de personas estaba surfeando. Antes de que los socorristas pudieran crear un perímetro de seguridad, la ballena decidió, según palabras de uno de los socorristas, "jugar al futbol con uno de los surfistas", y lanzó un coletazo a Bishan Rajapakse, un surfista de 38 años, que se acercó demasiado.

Inconsciente por el impacto de la aleta, fue rescatado por otros surfistas que lo llevaron hasta tierra firme, para ser ingresado en un hospital posteriormente.




Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
SurFEO
8 de julio de 2013, 8:35 borrar

Una hora despues entre a surfear pero no la vi!
Al parecer lo ultimo que recuerda el tio es decirle a la ballena justo segundos antes del golpe "Hey!! How is it going??"
Un genio el amigo!

Responder
avatar
Anónimo
8 de julio de 2013, 13:09 borrar

Seguramente me hubiera pasado a mi de haber estado ahi... Tambien por ir a decirle hola. Intentaria evitar la cola claro.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.