La secuela del vídeo de Roxy

Después de toda la polémica, las críticas, los comunicados, y las aclaraciones, llega la secuela del vídeo de Roxy donde se aclara que todo era una forma de presentar al nuevo y flamante fichaje de Roxy, Stephanie Gilmore.

Por cierto, si en el anterior había más carne que surfing, este es al contrario.

ROXY officially unveils Stephanie Gilmore at the ROXY Pro Biarritz

Artículos relacionados

8 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
10 de julio de 2013, 9:02 borrar

con lo que se demuestra que han utilizado el culo de una mujer para anunciarse y atraer miradas.

¿Estos qué vendían?

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2013, 10:45 borrar

Patetico el intento de justificar el anuncio anterior. Si fuese una mujer no llevaria nada Roxy ni aunque me lo regalasen. Roxy rebaja a la mujer a ser un mero objeto sexual dentro de este mundillo incluso si estas son las mejores del mundo surfeando. Pues anda que no tienen surf que enseñar.....Lo dicho vergüenza ajena!!!!!

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2013, 11:09 borrar

Las mejores surfistas mujeres están a años luz de nivel con respecto a los mejores surfistas hombres. La diferencia es tan grande, que casi se podría afirmar que el surf está más pensado por y para hombres, aunque tienen todo el derecho del mundo a practicarlo, cosa que no ocurre en la natación sincronizada de hombres.
La propia mujer es machista o feminista en la medida que le interesa esto, lo cual, ya se sabe, viene asignada como una de las profesiones más antiguas de la humanidad a la misma y que hay que respetar.

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2013, 12:36 borrar

Entiendo que a día de hoy el surf masculino está a años luz del femenino. Antes era un deporte prácticamente de hombres, hoy en día y hace unos cuantos años cada vez más mujeres lo practican, hay mucho más rango para escoger buenas deportistas y dentro de otros años más, las chicas darán qué hablar. Y no digas que es un deporte de hombres porque yo siendo mujer te aseguro que se me da mejor que a unos cuántos tíos que empezaron conmigo a hacer surf. Y por cierto yo ni machista ni feminista ni ninguna tontería de esas. Lo que se pide es respeto y sobretodo igualdad. Pero qué pasa? que mientras vayamos por la calle y sigamos riéndonos de que nos digan "te voy a comer todo lo negro" o de que en aquellos años en el colegio nos tocaran el culo a diestro y siniestro, es imposible hacerse respetar. Afortunadamente hay muchos tíos que no son así, y estoy muy orgullosa de conocer a alguno que trata con el debido respeto a las mujeres y no como un puñetero agujero que sólo vale para cocinar.
Ahora salid con el comentario de, seguro que eres una machorra, o seguro que eres fea, o seguro que eres bla bla bla bla. Si lo rebatís por favor que sean con argumentos válidos.

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2013, 15:10 borrar

que leches! yo mismo tengo amigas que le echan mucho más valor (por no tirar de genitales) que muchos tíos a la hora de meterse al agua. A parte, siendo aficionados, esto va de disfrutar, no de sexos y competiciones. Flipado me quedo con eso de que los deportes son de hombres o de mujeres...

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2013, 15:23 borrar

al final los talibanes van a estar entre nosotros!!!!
estoy flipando con los comentarios puristas de un foro que pensaba de gente abierta joven y deportista....ayyyyyy como mola ser anonimos para dejar que salga el chucky rancio que llevan algunos dentro!

Responder
avatar
Anónimo
10 de julio de 2013, 15:31 borrar

Ademas de gran surfista es wapisima. Que problema hay?? No saquemos punta a todo...

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.