Stephanie Gilmore ficha por Roxy

ROXY, división de Quiksilver, ha anunciado que la cinco veces campeona del mundo de la ASP, Stephanie Gilmore, se acaba de unir a su equipo. Gilmore estaba anteriormente con Quiksilver Woman así que las cosas no cambian demasiado.

Stephanie Gilmore tiene 25 años, y nació y creció en New South Whales, Australia. Ha ganado los títulos de la ASP en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012, tiene tres victorias en la Triple Corona (2008, 2009 y 2010) y recibió el premio Laureus del año 2010 a la mejor deportista de acción.

Por cierto, las personas que apostábais por Stephanie Gilmore como la protagonista del vídeo polémico parece que acertastéis.

2 comentarios:

  1. Tienes razón que es Stephanie, la del video.
    Tengo que retratarme mi primera opción que era Alana.
    Se ve claramente en el video, segundo 30, que tiene un mail de Whitney Gilmore.

    ¿Será algún familiar?

    Saludos.
    Txetxu

    ResponderEliminar
  2. Y evidentemente roxy no va a hacer una publicidad con una surfista/modelo de rip curl.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.