Ya tenemos ganadora de la entrada doble para Slow Dance

La entrada doble para la última película de Quiksilver, SLOW DANCE, que se estrena el próximo jueves 8 de agosto en Zarautz ha ido a para a Janire Virgala. Felicidades.

Slow Dance es un corto de 30 minutos de duración con el mejor surf de acción protagonizada por Craig Anderson, Dane Reynolds y otros surfistas de renombre.

CRAIG ANDERSON FILMADO POR DANE REYNOLDS
El legendario surfista Dane Reynolds revela otra cara de su talento creativo fIlmADO pOr DANE rEyNOlDS con su primera película como director: Slow Dance.

La película de 30 minutos, producida por la compañía de Dane Reynolds, Marine Layer Productions, está dedicada a otro de los espíritus libres del surf: Craig Anderson. En Slow Dance, Reynolds explora todas las facetas y matices de la personalidad de Ando, mirando más allá de su imagen surfista.

Slow Dance es el resultado de un año de introspección, una mirada prolongada del surf y de la vida en general con el enfoque singular de Craig Anderson.

Los impresionantes efectos visuales, edición inspiradora y el ambiente íntimo de este documento, rodado en Australia, Chile, India, Tahití y África occidental, lleva a los espectadores a un viaje para descubrir el mundo y con Rob Machado, Mark Occhilupo, Matt Hoy, Dane Reynolds y otros.


SLOW DANCE

Dirigida y editada por: Dane Reynolds

Cámaras: Beren Hall y Dustin Miller

Tour Europeo de Slow Dance

Con Craig Anderson y Dane Reynolds

8 de Agosto 2013– ZARAUTZ (Euk)–Cine Modelo

9 de Agosto 2013– HOSSEGOR (Fra)– Boardriders

House

11 de Agosto 2013 – MARINA DI PIETRASANTA

(Ita) - Cinema Italia

Suscríbete y consigue una invitación para ver las

proyecciones en: facebook.com/quiksilver

Para más información: www.quiksilver.com/

slowdance

Fecha de lanzamiento en DVD en agosto de 2013.

Disponible en iTunes

BIOS ExPRESS

Craig Anderson es un surfista australiano de 24 años criado en Sudáfrica y miembro del Equipo de Quiksilver de Newcastle, New South Wales. Ando es la encarnación viviente del free surfing. Admirado por sus aéreos, tan copiados por las nuevas generaciones de surfistas,
Craig posee una técnica pura y única. Es el talento y la personalidad de Ando lo que Dane Reynolds ha querido representar con estilo en Slow Dance.

Dane reynolds es un surfista de 28 años de edad, de Ventura, California y miembro del equipo Quiksilver. Con su estilo y talento únicos, y personalidad artística, se ha convertido en un icono de toda una generación de surfistas. Dane obtuvo un puesto para competir en el ASP
World Tour desde muy temprano, pero las limitaciones del surf de competición han demostrado ser demasiado agobiantes para este famoso espíritu libre. No ha dejado de demostrarnos que es plenamente capaz de vencer a los mejores surfistas del mundo - algo que ha hecho en varias ocasiones, incluso en el Quiksilver Pro France 2012, donde fue finalista. Con el alma de un artista, pinta, hace películas, fotgrafías y deja que sus dones naturales brillen a través de las olas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.