Los hermanos Gudauskas en Donosti

Se ve que a los hermanos Gudauskas les gustó Donosti porque han dedicado todo un capítulo de su seríe Down Days a esta ciudad.

Down Days Episode 4 - Northern Spain San Sebastian

Artículos relacionados

35 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 13:40 borrar

A ver qué os parece a vosotros:

¿Es el mismo trasero que aparece en el minuto 3:19 de este video con el que aparece en los minutos 0:08 y 1:44 de http://www.youtube.com/watch?v=9Je3rUPL4FE (Quicksilver ProFrance 2011)?
A mi me lo parece. ¿Es casualidad o las marcas utilizan modelos como extras para sus videos de surf?

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 13:57 borrar

Esta bien que cuando dicen que duermen en Donosti, la casa esté en Zarautz...

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 14:13 borrar

yo creo que no pero gracias por la info, sabes de más videos de culos? el surfing es secundario

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 14:14 borrar

todo el mundo que hacemos surf sabemos que son modelos de las marcas, es de lógica además, de haber culos asi en la playa no habría nadie en el agua y sin embargo los picos están petados

Responder
avatar
Taylor Koz
27 de noviembre de 2013, 14:29 borrar

Muy buen documental gastronómico...

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 14:59 borrar

Estos gipuzkoanos que rompen el txakoli como si fuera sagardo...ay.....

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 15:03 borrar

Todo el mundo que hacemos surf sabemos que son modelos de las marcas? No hombre, no... Tengo el cerebro derretido luego existo.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 15:39 borrar

La verdad como para no hacer un capítulo entero de Donosti, las olas una mierda, pero comida, ambiente y ciudad, no hay ninguna....Eso si a hacer surf pasaros al otro lado que aquí ya no hay sitio

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 15:44 borrar

gora bakioko txakolina!!! jejejeje

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 17:04 borrar

Seria increíble que todo el mundo tuviese en el agua la misma actitud que los Gudauskas

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 17:16 borrar

por cierto han debido derretir a mas de una nena los bros!!!se han debido poner ls botas, luego dicen que en euskadi no se folla!!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 17:23 borrar

Quizás haya que enseñarles mejor la historia de San Sebastian a estos Gudauskas, que parece la tienen un poco tergiversada.... :-(

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 17:48 borrar

Hombre, comida y ambiente se me ocurren unas cuantas por España, hay que salir un poco del agujero.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 18:29 borrar

Muy bien argumentado.

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 18:42 borrar

Pues yo creo que los Gudauskas han salido del agujero y no se cortan en calificar a Donosti como posiblemente la capital mundial de la comida!!!
Eso sí, con la tontería nos la meten clavada. Personalmente me quedo con asturias o galicia que también se come bien y sale mejor la cosa

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 22:16 borrar

Yo hacia años que no iba a San Sebastian, estuve tres dias este verano y me dio la sensación de que la ciudad ha cambiado y se ha abierto mucho a los turistas. Comí de lo lindo, también lo pague pero me lo pase como en pocos sitios. Mucho cachondeo veraniego y mira si han cambiado las cosas por alli, que incluso follé con una donostiarra!!

Responder
avatar
Anónimo
27 de noviembre de 2013, 23:50 borrar

Ambiente? pero si se aburren en donostia hasta las farolas ! he empollado allí, y salvo Santo Tomás y Tamborrada no hay ambiente ni en buscaplán ! es una ciudad de postureo y bigotes...y sablazos por lo viejo.
Por cierto, en un Txoko un txuletón y sidra? qué narices de cocineros tenéis en esa Sociedad ? ya que les lleváis preprarad algo más elaborado, no se un bakalao, unas kokotxas, unos txipis ...unas angulas...
Lo de surfear en la concha ha sido lo más ! ja,ja,ja...imagen del surf pobre, pobre...kepa acero en donosti...en fin... le faltaba el gorrito rojo...cuanto falso !

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 8:16 borrar

Si,si lo que queráis será aburrido, pero está lleno, de guiris. Para la mierda de olas que tenemos todos los pros pasan por aquí y no es precisamente por sus olas.
Cuando una ciudad del estado llegue a las suelas me decis cual es esa, ja,ja,ja.

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 8:55 borrar

Madre mía, un poco más de humildad. San Sebastian me encanta, pero Barcelona, Sevilla, Madrid, Bilbao, Granada....encuentras lo mismo pero en su estilo. Por cierto, del estado? vaya lenguaje mas rebuscado.

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 10:16 borrar

Vaya piñata el Dane. Incredibol.

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 12:28 borrar

Te has olvidado del ambiente de la bandera de la concha....

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 13:13 borrar

Bilboooo¿¿¿¿ jajajaja se te a visto el plumero tiooo. No as estado en Bilbao en tu vida, eso o tus gustos dejan mucho q desear, Madrid y sevilla no le llegan ni a los zapatos. Granada y Barcelona puede ser...Santander esta muy guapo también. De todas formas me quedo con donosti la mas completa.

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 15:24 borrar

alojamientos super baratos dice el tio, como se nota que van con todo pagado...

Responder
avatar
Gabil
28 de noviembre de 2013, 19:29 borrar

De donde es el reportaje? De Granada, Madrid? No, es de Donosti se come muy bien, se paga muy bien y hay olas! Q no hay ambiente de noche, pues posiblemente no pero hay mucho mucho turismo y es una ciudad muy bonita con olas!! Q conste q no soy Giputxi ehh

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 20:00 borrar

Has visitado, salido de noche, comido o paseado por alguna otra ciudad que no sea la tuya? Me parece que no. Por cierto que se puede visitar en tu ciudad a parte de la concha?

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 21:41 borrar

en Donostia , te pegan unos sablazos de cojones !!! la ciudad será la ostia y los pintxos también . Sobre todo si vas a gastos pagados !!!! porque para un bolsillo medio de mil eurista, ya puedes ir al Eroski mas cercano y comprar pan y jamón !!!

Responder
avatar
Anónimo
28 de noviembre de 2013, 22:23 borrar

los que parece que no han salido de su pueblo sois vosotros..madre mia, pocas ciudades puedes hacer todo en un dia como en donosti , que la comida es cara por que se han flipado con los precios si, pero vete a barcelona a pillar olas.....jajaj e estado 15 dias ahora alli y entre la zona azul 5euros dos horas...la vivienda...vete en coche a pillar olas si...a ver donde lo dejas..barceloneta, 2 horas otros 6euros para pillar una chusta que flipas, vuelve a casa despues de una hora y media de colas y semaforos y a ver donde aparcar..jaja otra vez zona azul o parking, la otra es ir en metro, que seguro que algun lisot lo dice pero si te arriesgas que te roben todo en la orilla y con lo cual te quedes con lo puesto..pues no es muy viable....no se por que poneis verde todo lo que sale en la web, si son guiris pues lo flipan con sitios como donosti, zarautz,santander ...se come bien, hay olitas, son rubios y se follan a las que a nosotros ni nos miran jajajaj

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2013, 3:52 borrar

Alemanes, ingleses, franceses, italianos, holandeses, belgas,norteamericanos tienen buen gusto y valoran Donosti.

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2013, 9:11 borrar

Pero si nadie lo está dudando.Por cierto a mi se me ocurren varias ciudades como Gijón, Coruña, Santander...que se come igual de bien, haces todo en un día incluso subir a la nieve,mejores olas y más barato. Eso si, ya quisieran tener la repercusión de Donosti, que esta lleno de turistas.

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2013, 11:41 borrar

por supuesto a mi gijon me parece increible, es una ciudad parecida a donosti pero si prostituir..es pura y no hay tantos guiris ni precios inchaos...y claro coruña y al rededores mas de lo mismo...la verdad que como en el norte en pocos sitios! yo no saco las uñas por donosti pero piensa que la mayoria de la gente flipa con donosti y zarautz....al igual que yo e flipado con ciudades como los angeles y alrededores y para ellos es una mierdaaa. y yo flipandoooooooo..un abrazooooooooooooo

Responder
avatar
Gabil
29 de noviembre de 2013, 19:34 borrar

Jeje el Norte( Santander, Gijón, Ferrol ) me lo he recorrido entero, Costa Rica, Panamá, Isla Mauricio,Maldivas,Portugal, Francia, Senegal.. la verdad es q he salido poco de mi ciudad, que por cierto es Bilbo no Donosti.
En donosti cuando he estado, me he ido a las regatas, al Casco Viejo, al Museo San Telmo,Gross y ya ni te cuento si vas a Zarautz, Getaria ..
Denominador común se come de cojones y hay mucho ambiente hasta la noche y encima igual te cuadra alguna ola y además la gente es dpm,

Responder
avatar
Anónimo
29 de noviembre de 2013, 21:29 borrar

Jaja como os flipais algunos con Donosti, pasaros por Gijón que no hay tanto postureo.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.