Dane Reynolds será el wildcard del Quiksilver Gold Coast

dane reynolds quiksilver pro gold coast 2014
Pese a que todavía no hay confirmación oficial por parte de la ASP ya se sabe a ciencia cierta que Dane Reynolds será el wildcard para el Quiksilver Gold Coast que comenzará a partir de este sábado, 1 de marzo. Ya aparece como el invitado al Quiksilver en el Fantasy Surfer así que no hay lugar a errores.

Lo que todavía no se sabe es en qué manga entrará el patrocinado por Quiksilver dado que dependiendo del seed del ganador de los trials deberá enfrentarse en la manga número 5 contra Kelly Slater y Matt Wilkinson, o en la manga número 6 contra Mick Fanning y Adam Melling.

Recordemos que en el Quiksilver Gold Coast del año pasado, Reynolds perdió en primera ronda contra Kelly Slater y Adam Melling, y eliminado finalmente al perder la manga de segunda ronda contra Jordy Smith.


2014 Quiksilver Pro Gold Coast Trailer

1 comentario:

  1. Pues parece que olas no les van a faltar :)
    A ver si AA pasas los primeros dias de no mucho tamaño en Snappers con algunos tubazos marrones de esos detras de las piedras y luego nos puede dar espectaculo con ese ciclon cada vez mas probable....
    :D

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.