Vuelve 21 días: Adrian Buchan y Matt Wilkinson

Red Bull, en el primer episodio de la temporada de 21 días, sigue los pasos de dos australianos, Adrian Buchan y Matt Wilkinson, en su preparación para el primer evento de la temporada del WCT, el Quiksilver Gold Coast. Ace Buchan es un competidor experimentado. Llegó a lo más alto de su carrera la temporda, cuando consiguió ganal el Billabong Pro Tahiti. Esta temporada pinta álgo peor para el. Está tratando de recuperarse totalmente de una lesión sufrida el año pasado, y estar al 100% para la primera prueba del WCT.  Matt Wilkinson, por el contrario, sufrió el año pasado para mantener la categoría y ahora trata de reconducir su preparación para aspirar a mayores metas esta temporada.
matt wilkinson 21days ace buchan gold coast

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.