La mala suerte persigue a Tiago Pirés

tiago pires lesion
A falta de dos días para que comience el Drug Aware Pro Margaret River, segunda prueba del WCT 2014, el portugués Tiago Pirés se ha vuelto a lesionar la rodilla durante unos entrenamientos y se ha visto obligado a renunciar a esta prueba.

"Con gran tristeza les informo que no voy a participar aen la próxima prueba del WCT. Me he lesionado la rodilla de nuevo surfeando en Sydney. He hecho todo lo posible para estar listo para participar pero finalmente debo renunciar al Margaret River. Voy a trabajar muy duro para poder estar en el Rip Curl Pro Bells Beach," ha declarado Pirés en su cuenta de Facebook.

Recordemos que Pirés ya se perdió gran parte de la pasada temporada por esta misma lesión. Obtuvo el injury card para esta temporada comenzando de forma espectacular al conseguir eliminar en segunda ronda a nada menos que Jordy Smith, pero esta lesión trunca su trayectoria.

El primer sustituto del portugués es Glenn Hall, pero como también está lesionado todo indica que su puesto podría recaer en Mitch Coleborn.

Artículos relacionados

2 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
31 de marzo de 2014, 18:07 borrar

Qué mala suerte, a ver si se recupera pronto...

Responder
avatar
Anónimo
31 de marzo de 2014, 21:07 borrar

Como lo siento!! Que mala noticia para los europeos y para el surf en general. No hay nada mas frustrante que padecer una lesión y recaer una y otra vez. Mucho ánimo para el portugués.

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.