Agua


Tan solo unas bellas imágenes capturadas en ese fino lugar donde el cielo y el mar se tocan.

Water

9 comentarios:

  1. Te has enamorado Surf30?
    Por cierto, muy buen vídeo, como de costumbre

    ResponderEliminar
  2. Muy guapo, video y musica.

    ResponderEliminar
  3. Si, todo lo que tu quieras, muy exóticos lugares para el surf. Pero lo siento por ti, después de tiempo cansan mucho estos sitios, se echan de menos siempre unos vinos y tascas con otros ambientes que no sean solo del mundo del surf. Amigos con o sin intereses son los que te lo demuestran en el día a día, en la vida cotidiana, en el trabajo, y en la afición, no fallando a quienes no han fallado.
    Los tienes ????, al final creo, sería mejor vivir en una isla desierta con tu verdadero amor que no te ha fallado, porque con o sin intereses es principalmente tu amigo, por eso, porque no te ha fallado. La mierda queda atrás ((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pedazo de video y con perdon necesitas un medico amigo

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. A mi tampoco me parecio justo cuando el perro le quito los pantalones al unicornio porque iba borracho. En fin, sin animo de lucro, que prefieres, una piña o una tortilla?

      Eliminar
    3. Ya, pero cuando se habla de amor incondicional con tu pareja, es porque el interés mutuo que pueda existir entre ambos, no afecta al interés consolidado de la amistad cuando no se ha fallado. Cuando se ha fallado, deben formar parte de lo mismo, no les queda más remedio que asumir sus propios errores ante algo muy superior, y callar pues. Por eso mi relación amorosa personal con mi pareja es fiel a no fallar a los propios principios que nos unen, y que son totalmente independientes de los errores que causan por fallar los demás, me explico, a nadie le interesa mi vida privada personal con mi mujer, nadie nos conoce en el grupo que quieren formar independiente del mío, que además no tiene errores, el suyo si. Ver historial de 4 años en internet y obtendrás las propias pruebas de tu juicio y de juicio de los demás. La mierda queda atrás (

      Eliminar
  4. me parece la ostia este comentario de un tio en stabmag.com acerca del video:
    "Really beautiful, but kinda like watching lesbian porn, sometimes you just need to see the dicks to feel complete"

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.