Billabong ficha al hijo de Mark Occhilupoo

Con tan solo 11 años, el hijo del campeón del mundo Mark Occhilupo, Jay es el nuevo fichaje de Billabong. Ya pueden preparse los Medina, Wilson, Smith, y compañía como haya heredado una décima parte del estilo de Occy.

Así Jay sigue la estela de su padre, quién firmó por la misma compañía cuando tenía 14 años, hace más de 30 años.

"Jay empezó a surfear tres años antes que yo, cuando tan solo tenía 3 añitos, así que tiene más experiencia que yo a esa edad, así que es normal que firme un contrato antes que yo".

Pese a que mucha gente le puede parecer que Jay es demasiado joven para ser profesional, Occy ha comentado: "Le he dicho lo duro que va a ser, y que no tiene asegurado llegar a la élite. Se que va a dar el 110%".
Welcome To The Team Jay Occhilupo

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.