Dillon Perillo

Dillon Perillo es el ejemplo de surfista con talenteo que no triunfa en competición. El año pasado se lo tomó la temporada en serio a sus 23 años y pese a que consiguió la victoria en el 6 estrellas de Los Cabos, no hizo mucho más.


Dillon Perillo

2 comentarios:

  1. a mi me pasa lo mismo, surfeo muchisimo mejor que medina y parko, pero cuando compito caigo siempre en la 1 ronda, me tienen mania los jueces

    ResponderEliminar
  2. Hombre el tio, en mi opinión, tiene un estilizo cojonudo. Supongo que el montaje del video y elegir las buenas tomas ayudará, pero anda bonito.

    Estos día que se ha comentado en S30 que Aritz y Natxo G. aunque no son comparables, no tiene tan buen estilo, yo que comparto esa opinión va un poco en la linea de este video. Ves a este tio surfeando en un video y ves a los otros y para mi hay una diferencia.

    Luego es cierto que Aritz ha mejorado la ostia y está claro que es el puto amo, porque estar donde está, es porque se lo ha ganado y porque ha sido mejor que el resto.

    Luego Natxo es muy joven y le quedará mejora seguro.

    Pero a día de hoy es la impresión que se me da cuando les veo surfear en los videos.

    Luego es evidente que les ves en la playa y vuelan, pero en los videos es donde podemos compararles el estilo con el estilo de los pros que no tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.