¿Kyle Galtes? Ni idea

No se quién es Kyle Galtes, creo que no había oído hablar de el en mi vida, pero después de ver este vídeo de cómo surfea en Bali no creo que me olvide de el.


kyle likes bali

4 comentarios:

  1. y que hace este tipo sin sponsors????

    ResponderEliminar
  2. como me cansa ver un video solo de aereos! deberían poner mas giros con los que podamos soñar el resto de mortales

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo totalmente. Pero eso sí, el colega surfea que te lo flipasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Sobre sus aereos... usa tablas mas largas que le ayudan en la recepcion, ademas "las bombas que se coge" son que impresionante. No me parece que tenga tanto merito.Eso si.. el tipo debe usar epoxy o siendo tan largas sus tablas y cargando tanto en la parte delantera le duran lo que me dura a mi un palillo.

    Lo que me llama mas la atencion del video es la ola que comienta en el 1:17... esa forma de subir la pared hacia la cresta.. ¡es increible!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.