La madre de un surfista

La vida de Carolina, la madre del surfista vigués Leo Zambrano. Una madre como otras tantas que deja todo de lado para dedicarse enteramente al desarrollo de su hijo como deportista de élite.


La madre de un surfista

3 comentarios:

  1. Con todos mis respetos:
    Chapeau por la madre
    pero vaya un niño de mamá.
    Pufffff.
    Que no le gusta ir al cole? Pues más le vale porque lo lleva jodido.

    ResponderEliminar
  2. La cultura actual de muchos padres de desarrollar los superhijos que ellos como fustrados y fracasados que se sienten en la vida, nunca pudieron ser. Me pega algo aquí de neonacismo y super egos, no, ya no se enseñan valores de humildad primero. En fin..... padres de la cultura del "yo" por encima de los demás

    ResponderEliminar
  3. La de horas que se chupo mi aita en el coche esperandome cuando era pequeño

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.